Gramar escribió:Miren el volumen muchachos..., la quinta parte de lo habitual. Relax.
Es que los que dan tienen "poca" espalda pareciera..pero les alcanza con eso...lo raro es que no aparezca la demanda..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Miren el volumen muchachos..., la quinta parte de lo habitual. Relax.
pablitob escribió: Gastas energías al pe** gramar, en 60 tenia el mismo discurso de manija invertida en el papel en 20 días volverá a boxes y mirg cotizara 15$ mas que ahora y en un par de meses con una mirg en 150 va a volver con la misma cantinela, no tiene la mas mínima autocritica
Gramar escribió:Josef el dólar oficial existe y siempre existirá. Podrá valer más o podrá valer menos, pero existe. Afirmar lo contrario es una pelotudez atómica.
Mirgor importa a $5 y le vende a un poder de compra de $8.50 por dólar. De esta manera gana fortunas...., qué pasaría si empieza a importar y a vender al mismo dólar...., será más genuino el negocio y aparecerán nuevos por la ganancia de competitividad.
Qué pasará en las otras empresas que también importan a dólar oficial, viven en el mismo "boom" de consumo, con tasas negativas y abudante emisión y cada año ganan menos guita...., por esos lares no posteas el nivel de emisión monetaria.
Podés reconocer una?
Te das cuenta que el período en el que fuiste tonificando tus críticas a la empresa coincidió con la explosión de utilidades de la misma...? No te parece que pudiste haber porfiado el análisis...? Que haber errado por supuesto que no es grave, todos lo hicimos, hacemos y haremos; ahora decir y decir siempre lo mismo, y que el Balance te ponga cada vez más pesos en la Caja..., te debería llamar a reflexionar acerca de tu análisis.
Lo más soprendente es que seguirán apareciendo nuevos negocios. Falta mucho por ver...., muchos millones por ganar.
Jac1 escribió:Oportunidad de compra. . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Profe32, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 858 invitados