PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La resistencia esta en 1,35 / 1,37, hasta ahora reboto, y por el volumen operado, la resistencia parece fuerte. Vamos a ver si la supera 
Ojalá les salga y me equivoque yo. Sólo recomiendo prudencia.
Febo escribió:Hace un par de años vengo siguiendo las energéticas y varios rumores de acuerdo tarifario. O sea que este sería uno más, con el agravante de que ni siquiera se cambia la modalidad (antes los rumores eran lisa y llanamente tarifas... ahora sería que profundizarían Cammesa con más atribuciones y suponen que eso mejoraría las cosas)-
esto es apostar al futuro.....
Hace un par de años vengo siguiendo las energéticas y varios rumores de acuerdo tarifario. O sea que este sería uno más, con el agravante de que ni siquiera se cambia la modalidad (antes los rumores eran lisa y llanamente tarifas... ahora sería que profundizarían Cammesa con más atribuciones y suponen que eso mejoraría las cosas)-
En 1,34 está el paredón. Cuando franelee un poco más en 1,35 levanta.
-
palombella2001
Febo:
Mira la nota que puse un par de hojas para atras, asi tenes la explicacion
Mira la nota que puse un par de hojas para atras, asi tenes la explicacion
¿Por qué la suba? Viene extrañamente firme Pampa.
ULISES escribió:debería retomar pasadas las 16, y no me banco que siempre las hijas suban mas que esta. .....![]()
![]()
VAMOS PAMPUCHA..........cuando meterás un + 5% de un saque....![]()
y porq no hoy ? jeeee
debería retomar pasadas las 16, y no me banco que siempre las hijas suban mas que esta. .....
VAMOS PAMPUCHA..........cuando meterás un + 5% de un saque....
VAMOS PAMPUCHA..........cuando meterás un + 5% de un saque....
Nachitoss escribió:solo hay 15k pelpas en 1.35? vamos.. a ver quien se los lleva y besamos el 1.36!!!![]()
![]()
tremenod el freno en las operaciones.. en minutos movio banda. y de golpe frezzer. = cdo entre algo de cash 1.36 seran piso !
1.33 me sabe a poco....
...en cualquier momento ......pega el salto....
solo hay 15k pelpas en 1.35? vamos.. a ver quien se los lleva y besamos el 1.36!!!

che se callaron todos, ? quietos como la accion ? 
Vamos Pampita, Pampeta!!!!
hay q pasar 1.36 ! quedan poquitoss suelta manos