TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Johnnie Rojo
Re: ERAR Siderar
Un “doji“? Acá lo que hace falta es un titular en Ámbito financiero, que doji , ni medias móviles n medias de red, los que usan esos sistemas son los que te dicen “ la veo en 1,77 pero si sigue bajando puede ir a buscar 1,76/1,75/ 1,74 o 1,73 después habría que monitorear la zona de 1,73/ 1,72-1,70 , pasando esos valores iría a uscar 1,69...“ . No aprrenden más. Información gente, busquen y compartan información del futuro de la empresa, eso es lo que no va a hacer ganar plata. Consigan el diario de mañana. 
SEB escribió:Yo las voy a empezar a escupir.............a 7 pesos!!!!!!!!![]()
Y por qué 7 y no 10??
El farolito escribió:Ojo, que no pase que los que compran hoy sean los que escupan mañana..!!
Yo las voy a empezar a escupir.............a 7 pesos!!!!!!!!
Ojo, que no pase que los que compran hoy sean los que escupan mañana..!!
8.25
demasiados infeles en este papel. miercoles 3 de abril dolar a 10 pesos. 
el_porteño escribió:en mi opinion la podrias encontrar mas barata a siderar, es solo una opinión. Abz
Listo me mandé a 1,77 voy a entrarle a Cresud también.
-
DON VINCENZO
"El farolito"][quote=
"DON VINCENZO"]EL FAROLITO, VOS SIEMPRE ME DISTE BUENA DATA A PARTIR DE TUS ANÁLISIS, TENGO GANAS DE ENTRARLE QUE PRECIO TE GUSTA??
DON VINCENZO es difícil dar un precio de entrada, yo lo determino de acuerdo a como se van desarrollando diferentes indicadores que utilizo para este fin.
Pero como dato orientativo le digo que hay que prestarle atención a la zona de 1,75/1,73 y 1,70/1,65
Abrazo[/quote]
GRACIAS ESTIMADO EL FAROLITO Y ENTRERRIANO, BUENA DATA!!
"DON VINCENZO"]EL FAROLITO, VOS SIEMPRE ME DISTE BUENA DATA A PARTIR DE TUS ANÁLISIS, TENGO GANAS DE ENTRARLE QUE PRECIO TE GUSTA??
DON VINCENZO es difícil dar un precio de entrada, yo lo determino de acuerdo a como se van desarrollando diferentes indicadores que utilizo para este fin.
Pero como dato orientativo le digo que hay que prestarle atención a la zona de 1,75/1,73 y 1,70/1,65
Abrazo[/quote]
GRACIAS ESTIMADO EL FAROLITO Y ENTRERRIANO, BUENA DATA!!
blue 8,15, en cuanto se sincere, esto explota.
meses mas meses menos, es cuestión de tiempo. DE NADA SERVIRA UN DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO.
DON VINCENZO escribió:EL FAROLITO, VOS SIEMPRE ME DISTE BUENA DATA A PARTIR DE TUS ANÁLISIS, TENGO GANAS DE ENTRARLE QUE PRECIO TE GUSTA??
Abrazo
-
el_porteño
en mi opinion la podrias encontrar mas barata a siderar, es solo una opinión. Abz
Siderar o Cresud? Cresud o Siderar?, están las 2 regaladas, a cual le entro? me parece que a las 2 y las guardo en la lata de café!!
-
ENTRERRIANO
PARA MI VA A CORREGIR MAS A LA BAJA, Y DESPUES ENTRARLE