PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
3.99
................3.97 
Mejor ulises, si esta a ese precio. Si acomodan un toke el CCL para rriba y el adr se pone verde agarrate 
Matto escribió:1.31 / 1.32
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP
adr 4.02 lo veo
1.31 / 1.32
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP
Adr 3.97 baja 1.5% ..
sigue UP
Yo tengo un razonamiento a la baja de hoy , puede ser medio rebuscado , pero a esta altura todo me cabe........
Lo del PAPA FRANCISCO, para mi una excelente noticia nos jugó en contra , saben porqué
, nuestra querida innombrable a tomado un protagonismo importante y con un perfil totalmente diferente , ahora parece buena con los gestos de ayer y hoy con el PAPA, SABIENDO QUE NO LO PODÍA VER, y con este perfil conciliador ( lo opuesto a lo que es ) podria llegar a significar un cambio en ella, y si se produce podria volver a ganar las elecciones de octubre, y ahí estamos hasta las pelotas, no nos olvidemos que el mercado no la quiere.
OJALÁ cuando retorne al país siga como lo que es, así tendrá cada ves menos chances de seguir y lo festejaremos anticipadamente , de lo contrario..............
.... lo dejo a su imaginacion.
Lo del PAPA FRANCISCO, para mi una excelente noticia nos jugó en contra , saben porqué
OJALÁ cuando retorne al país siga como lo que es, así tendrá cada ves menos chances de seguir y lo festejaremos anticipadamente , de lo contrario..............
TGS propone distribuir dividendos por unos $120 millones. Dado que la ANSeS posee el 23% del Capital y el BCRA debe habilitar divisas para los adr's debe tener el visto bueno del Gobierno.
Pampa recogerá, Defensa de la Competencia mediante, el 33% de eso.
Pampa recogerá, Defensa de la Competencia mediante, el 33% de eso.
me cago en chipre y de su Put..Hermana.. una isla de mie*** y mira el desparramo que arma!!! no jodamos!!
ojalá, pero no entiendo porque le estan pegando tanto a los pelpas. 
]
Nó......
[/color][/b][/quote]
entonces abrira a 4.12 je
Nó......
entonces abrira a 4.12 je
Matto escribió:el adr opero ???
Nó......
el adr opero ???
Nachitoss escribió:es una desgracias!! no se termina de encaminar esta HRMP
Son los 3 monos del zoo los que están moviendo los precios.
El volumen no es para preocuparse.
PAMPA Y LRPMQTRMP
es una desgracias!! no se termina de encaminar esta HRMP
EDN Up ! q raro todo chweeeee