verdolaga escribió:Ah..., me olvidaba, se puede disentir sin necesidad de decir "nabo" y otros halagos.
ellos no disienten, sos amigo o enemigo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Ah..., me olvidaba, se puede disentir sin necesidad de decir "nabo" y otros halagos.
Pascua escribió:Un besito a los nabos que creian que en las conferencias de prensa del Papa se le podia preguntar. Si, ya se, si lo hace el Papa peronista esta bien pero si lo hace la yegua peronista esta mal...
verdolaga escribió: Lo esquivó todo lo que pudo pero la vida la dejó sin escape. Lo que significa que no hay que escupir para arriba. Será justicia. A veces pienso que Dios existe de verdad.
AKD escribió:Joe dejó de ser ministro hace 32 años, van a hacer 30 que estamos en "democracia"; pasaron gobiernos de variados signos, hace 10 que, según proclaman, gobierna el "proyecto nacional" , 10 años que coinciden con los mejores términos de intercambio de los últimos 100 años para nuestro país, gobernaron con un sobre-ajuste heredado en 2003, idem la capacidad instalada ociosa, tasas de interés casi 0 en el mundo ...
Y todavía le siguen echando la culpa al orejudo hoy extinto, por más nefasto que haya sido. ¿Cómo era Corea en el año 1981 ...?
No tenemos cura, ni vergüenza.
quique43 escribió:Lo que es la vida, le rajaron a los Tedeum para evitar a Bergoglio, para evitar las crìticas a la pèsima gestiòn de gobierno, y resulta que tiene que ir al piè.
Pedirà perdòn por tanto desatino, por tantas mentiras, por engañar con la inflaciòn a toda su gente, por adulterar estadìsticas, por dañar tanto al paìs?
Pedira perdòn por enriquecerce en la funciòn pùblica, a costa de los pobres? por desconocer los fallos de la justicia, y no cumplirlos?.
Serìa un milagro que cambiè, tiene mucha maldad en su ser, ojalà asi sea.
AKD escribió:Joe dejó de ser ministro hace 32 años, van a hacer 30 que estamos en "democracia"; pasaron gobiernos de variados signos, hace 10 que, según proclaman, gobierna el "proyecto nacional" , 10 años que coinciden con los mejores términos de intercambio de los últimos 100 años para nuestro país, gobernaron con un sobre-ajuste heredado en 2003, idem la capacidad instalada ociosa, tasas de interés casi 0 en el mundo ...
Y todavía le siguen echando la culpa al orejudo hoy extinto, por más nefasto que haya sido. ¿Cómo era Corea en el año 1981 ...?
No tenemos cura, ni vergüenza.
Pascua escribió:Un besito a los nabos que creian que en las conferencias de prensa del Papa se le podia preguntar. Si, ya se, si lo hace el Papa peronista esta bien pero si lo hace la yegua peronista esta mal...
el_porteño escribió:sampano, si yo fuera de esos paises sacaria toda la guita del banco, pero no creo que suceda, si no paso con la crisis con BANKIA, no creo que pase ahora. Es solo mi opinión. Abz grande
Shakespeare escribió:Así que necesitamos 30 años más de kakismo para ver una Eduación no digo de excelencia, al menos mejor que la actual? En 10 años no les alcanza para reventir la tendencia y ciertos indicadores? No pido gran cosa, son los Campeones del Etado y al menos deberían estar a la misma altura de Uruguay o Brasil, no pido demasiado...
el_porteño escribió:Tony, es verdad lo que decis, de hecho hoy escribi que San Luis tiene mas habitantes que chipre. Gracias nene
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 554 invitados