jorgearte escribió:Para mi un error, Elliot says va hasta 16.51 dentro de las próximas 5 ruedas, luego corrección y a 21. Qué dice la muchachada??
Elliot say o tu interpretación de su teoría? Para el caso es lo mismo. No discuto su teoría ,al contrario, por ahí alguien dijo que el conteo de ondas te lo tira a la basura una noticia, sin embargo en tanto el mercado es reflejo humano aplica aquello de "quien quiere encuentra razones y quien no quiere encuentra excusas" así que comienzos y fines de onda serian oportunidades para encontrar razones para comprar o excusas para vender según los "estados de animo correspondientes a cada onda". Peeeeeeero el problema con este muchacho Elliot (me declaro prácticamente ignorante) es que aparentemente se presta a malas interpretaciones y en le topic DIA hay un muchacho que viene haciendo conteos apocalipticos desde hace 4 años. Para mi es un complemento. Respecto a este papel esta en cada uno asumir riesgo por algo mas de ganancia con las malas noticias que vienen dándose o hacer clinc caja y volver cuando haya bajado o pagar peaje en el supuesto caso de que salga . Y ademas no hay que subestimar la intuición femenina y la experiencia de boquita