Pascua escribió:
Avisales, a lo mejor les importa.
no sale en 678?
abrazo
salva +5
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:
Avisales, a lo mejor les importa.
salvatuti escribió:a mi no me da miedo que llegue la revolución... ... me da gracia que mientras algunos creen en la causa hay otros revolucionarios que en su puesto de combate se llenan de guita...
pasó con los montos y ahora con estos hijos de montos.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:por suerte sí.
Según cuentan en la URSS pasaba lo mismo con otros libros y también en Cuba castigan a los que piensan distinto.
Y en menor medida acá se intenta silenciar a los medios opositores.
Al menos por el momento no se mata o desaparece nadie.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:El Capital es un libro muy interesante...
no lo leí entero pero leí en su momento varias partes... Voy a ver si a mediados de año empiezo con su lectura nuevamente.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:y ustedes lo están acumulando en pocas manos... para que llegue la revolución...
abrazo
salva +5
Alfredo 2011 escribió: POTENCIAL
S/Hernán Lacunza: Licenciado en Economía (UBA)
Si el Gobierno decidiera hacer el "Desdoblamiento Cambiario" se haría después de Semana Santa en el mes de abril, luego ya no dan los tiempos para ver los resultados antes de las elecciones del mes de Octubre.
En el mes de Abril con el ingreso de los dólares de la soja, depende lo que haga el Central, sino flexibiliza el Cepo y desea quedarse con los verdes, deberá emitir como el año pasado para comprarlos.
El dinero emitido, los productores lo destinarán parte al consumo y a la compra de dólares, el resultado sería la suba del Blue.
salvatuti escribió:
claro Pascua...son parte del progreso social logrado por el modelo que combate al capital...no me había dado cuenta...
abrazo
salva +5
Pamping escribió:Señores, vaticinio de la cotización Dólar BLue, no se hace en esta sección? Volverá a un 7,50$?
O esto sigue para arriba y no le afloja?![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, jose enrique, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, Traigo, uhhhh, wal772, WARREN CROTENG y 789 invitados