conocia, ahora resulta que cenaron,
almorzaron , o fueron al colegio con
francisco , lo digo por el abogado
homonimo que conosco en tribunales
resulta que es el primo, este francisco
era un famoso "tapado".
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Asi dijo hoy la directora.. dijo que el tipo empezó estudiando con los Salesianos del Don Bosco, y 6to grado lo hizo acá en el e Ramos, despues se ordenó con los Jesuitas que son los religiosos mas estudiosos y mas preparados..
Yo en dos dias aprendí mas de estas cosas que en 50 años...
criacuervos escribió:Hoy , mi hijo Alan de 10 años , me dice , Paaaaaa, sabias ?? hoy la directora nos dijo que el Papa Francisco fue alumno de 6to grado del Colegio Don Bosco de Ramos Mejia y jugó, pisó, las mismas baldosas de nuestro patio, jugó al futbol en el campito, el Papaaa ??? .. Y yo le pregunto, mira vos, asi que el Papa Francisco estuvo en el colegio ?? y saltá el mas chiquito, ezz mentira, yo eztuve en el patio mirando y no habia ningun Papa, zolamente eztaba en la tele..
JPK
Esperemos que Francisco logre modificar en algo esta situación.
En gran parte el futuro temporal de la iglesia está en sus manos.
PAC escribió:cuanto resentido...
yo perdi a mi padre en la dictadura y a pesar de eso apoyo mucho la eleccion de Francisco
pues todos hablan de que fulano dijo o sultano no dijo..
pero solo Dios Juezga y hace justicia y no creo que el mismo vaticano no tenga datos reales de quien es berboglio como para elegirlo PAPA
Muchos no comprenden que al PAPA lo eligen los hombres y si se equivocan nos daremos cuenta pronto..
pero hay pocos que casi nada de obispos tan austeros como se mostro este PAPA..
mas alla de eso..
y de alguien que vivio en directo la perdida de un familar desaparecido no tengo resentimiento para los dictadores mas bien lastima por lo bajo que llegaron para querer tener el poder..
pero si se algo DIOS me dara vida para poder ver como se hace justivia divina...
AMEN
Pascua escribió:
hernan1974 escribió: puede ser, a 8$ se conseguia tranqui hoy.
EL TEMA es el oficial, viene subiendo lindo en Marzo si sigue subiendo asi el blue de 8 no baja mas
alguien tiene data de variacion de reservas en marzo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlose, DeSTRoY, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Hgbolsa, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Namber_1, osvaldo, PAC, Peitrick, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela y 912 invitados