Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Chiesa es católico? debería con ese apellido.
SMC escribió:Con las opiniones públicas de este Señor me puedo hacer una idea, así como vivir media vida en la "ciudad de las campanas" me sirve como para tener una idea de la Santa Madre Iglesia. Inside info no tego claro.
Es cuestión de esperar las ácidas críticas a las políticas de los gobiernos latinoamericanos para confirmar la hipótesis. Parece que todos tenemos una "solución" para los pobres pero "siempre hubo" como dijo el innombrable. Algunos diferimos en los tiempos. Mientras un niño necesita en los primeros 4 años de vida nutrientes para desarrollar su cerebro y no nos importa demasiado cómo se logre mientras llegue, otros se preocupan por la productividad de su padre, porque su país tenga un presupuesto equilibrado, etc. Otros porque nazca en una familia hetero bendecida por las costumbres. Otros con horizonte más lejano por su "alma".
En fin nadie tiene la verdad absoluta, pero todos tenemos el derecho a tener y expresar la nuestra. (y no siempre ni en todos lados)
Bien, o sea que tu verdad es que Cristina se preocupa más por la productividad del padre de un pobre que Bergoglio, que también es innombrable para vos y te genera escozor.
TonyMontana escribió:
esto es de ayer
Por lo que dice Persico se ve que tuvieron un guiño papal para hacerlo...
Febo escribió:
Tratá de pensar un poco las cosas antes de difamar. No te digo que te preocupes por informarte y por conocer las cosas de cerca, sólo que pienses un poco...
Con las opiniones públicas de este Señor me puedo hacer una idea, así como vivir media vida en la "ciudad de las campanas" me sirve como para tener una idea de la Santa Madre Iglesia. Inside info no tego claro.
Es cuestión de esperar las ácidas críticas a las políticas de los gobiernos latinoamericanos para confirmar la hipótesis. Parece que todos tenemos una "solución" para los pobres pero "siempre hubo" como dijo el innombrable. Algunos diferimos en los tiempos. Mientras un niño necesita en los primeros 4 años de vida nutrientes para desarrollar su cerebro y no nos importa demasiado cómo se logre mientras llegue, otros se preocupan por la productividad de su padre, porque su país tenga un presupuesto equilibrado, etc. Otros porque nazca en una familia hetero bendecida por las costumbres. Otros con horizonte más lejano por su "alma".
En fin nadie tiene la verdad absoluta, pero todos tenemos el derecho a tener y expresar la nuestra. (y no siempre ni en todos lados)
-
TonyMontana
Pascua escribió:Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo"

esto es de ayer
-
RAIDER ON THE STORM
Pascua escribió:Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo"

Emilio Persico: "Bergoglio es peronista, es un companero. No todos en el kirchnerismo pensamos lo mismo" 
-
TonyMontana
Alfredo 2011 escribió:DOLAR BLUE 8.00
Agnosticos de mie***
habemus filmus
-
criacuervos
Alfredo 2011 escribió:DOLAR BLUE 8.00
No Habemus Verdes ..
-
Alfredo 2011
DOLAR BLUE 8.00 
SMC escribió:Para mi está acertado el razonamiento que es un intento de oscuros intereses de frenar la integración latinoamericana.
El asunto es dónde tiene influencia, si en los sectores conservadores o en los populares porque me parece que los sectores más humildes precisan de "milagros", una inmediatez de resultados a sus problemas reales y tangibles que la Iglesia perdió en manos de otros cultos cristianos.
Si, todo fue una gran maniobra espuria para destruir la cruzada por los pobres de latinoamérica.
Tratá de pensar un poco las cosas antes de difamar. No te digo que te preocupes por informarte y por conocer las cosas de cerca, sólo que pienses un poco...
RAIDER ON THE STORM escribió:sigan levantando la bandera blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
-
Alfredo 2011
"Existe el riesgo que desaparezcan muchas Pymes por no conocer la normativa cambiaria
"14/03/2013 Lo afirma Fernando Díaz, socio de FDI, para quien una salida para evitar contingencias de orden penal es la internacionalización de las compañias.-
http://www.iprofesional.com/notas/15662 ... -cambiaria
"14/03/2013 Lo afirma Fernando Díaz, socio de FDI, para quien una salida para evitar contingencias de orden penal es la internacionalización de las compañias.-
http://www.iprofesional.com/notas/15662 ... -cambiaria
Para mi está acertado el razonamiento que es un intento de oscuros intereses de frenar la integración latinoamericana.
El asunto es dónde tiene influencia, si en los sectores conservadores o en los populares porque me parece que los sectores más humildes precisan de "milagros", una inmediatez de resultados a sus problemas reales y tangibles que la Iglesia perdió en manos de otros cultos cristianos.
-
RAIDER ON THE STORM
sigan levantando la bandera blanca!!!!!!!!!!!!!!!!!