criacuervos escribió:.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...
Entonces en 2011 compraste acciones y vendiste verdes?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:.. que lo parió.. que me diga lo que tengo que hacer, asi hago lo contrario...
DarGomJUNIN escribió:El cardenal Bergoglio (ahora Francisco I) es un soplo renovador dentro de la Iglesia Católica, por su típica ausencia de boato en todos sus actos y preeminencia de misión hacia los humildes, como la pastoral social en las olvidadas villas.
Con gestos muy simples, como no tener auto y viajar en subte o llevar su alba en una bolsita blanca de supermercado. Lo que no implica ser manipulable, pues no se callará cuando deba señalar errores o defender el ecumenismo religioso.
moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D
alexis escribió:Me hiciste acordar de Sanatella....
Phantom escribió:cynthia garcia @cyngarciaradio
Cuánto tiempo tardará la iglesia católica en pedir perdón por haber elegido a Bergoglio Papa?
Como mínimo,durante la dictadura due cómplice
moonraker escribió: quieren compensar las pérdidas de las que hicieron por el 7D
boquita escribió:"No me busquen, me voy con los extraterrestres; avísenle a mi mujer"
![]()
![]()
http://www.infobae.com/notas/700720-No- ... mujer.html
alexis escribió:
Que rapidos son estos hijosdepu....
Hace 6 hs que es Papa, aca el mas lento se cog.. un avestruz al vuelo.![]()
http://listado.mercadolibre.com.ar/reme ... playType_G

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, debenede, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico y 753 invitados