la pagina del santander no anda y no puedo ver las puntas, y no quiero tirar una compra a ciegas.
Gracias
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roberto escribió:Que interesante me resulta leer los pronósticos desde hace unos cuantos días atrás y ver la realidad con el cierre a 1,85.
rioabajo escribió:hola y gracias por contestar, sr jhonni rojo si, tengo la inseguridad de no saber, pero me acompaña el atrevimiento, creo que no voy en busca de lo perdido , si un poco mas moderada, en cuanto a comprar, casi con ansiedad, algo que ya no repito, tampoco creo que sea tan ambiciosa , simplemente hay cosas en las que creo y me juego, como por ej: tgn4 ,papel que tengo desde hace 6 años , de todo tipo de precios , hasta de 1.08 si mal no recuerdo, . Nunca retire dinero, siempre estuve poniendo y de pronto tengo ganas de empezar a modificar mis movidas, y le repito que gracias a ciertos foristas, estoy enfocando, las ventas o compras
desde otro angulo, y abajo los plazos fijos , muchas gracias por responder, y divertido lo de srita. Algun comentario sobre ypf ? tengo tenencia pero le desconfio, creo si toca mi valor de compra vendo y si le desconfio un poco mas , asumo perdida y me desprendo, $ 130.00 mas %. Honestamente no creo que tenga la capacidad de llegar a conocer el paño, me enfoco mas en mi intuicion, reforzada por lo que
leo de algunos de uds. en este foro. gracias, realmente gracias
El farolito escribió:Ojo que al refugio de valor se le esta por volar el techo..!!
Los indicadores están en sobrecompra y pronto a corregir
jabalina escribió:Pusieron mas de 160.000 en compra a 1,78 y se las dieron para mi va a 1,72 o 1,73.
salvatuti escribió:sí... me alegro por los comprados...sólo que me aburre...
abrazo
salva +5
jldos escribió:PRECIO VOLUMEN FRECUENCIA
1,8 171.012 36%
1,81 117.672 25%
1,82 163.961 35%
1,83 18.630 4%
1,815 471.275 100%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, fermovimiento, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 440 invitados