J.E.D. escribió:la suba a la hizo colega
?????????????????
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
J.E.D. escribió:la suba a la hizo colega
CAFRUNE escribió:alacrán le gusta el número que dejo el balance?
lumar escribió:la empresa va a vender las acciones que tiene?
salvatuti escribió:lo de sidus pelusita... es como ud dice... nada de nada...
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:dejen de vender humo... el otro día cené con uno de los que más sabe de esta empresa y todos estos rumores no tienen ninguna probabilidad de ocurrencia.
abrazo
salva +5
falerito escribió:si la compra sidus sube 30 veces mas q si la compra bayer. por otro lado me dicen q esta cocinado lo de bayer.pero bue x las dudas lo puse loq me dijeron. para humanos el instituto.repito que dijeron q es bayer. lo otro solo fue un rumor.
bolsita escribió:Hablando de mosquitos hoy despues de comer me fui a pescar al rio arrayanes,4 marrones hermosas saque.repito 4
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Carlos603, carlos_2681, chory461, Chuckymania, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, El mismísimo, elcipayo16, Funebrero, gallegusei, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, pollomoney, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Viruela, zippo y 928 invitados