jesus330 escribió:Voy a salir un ratito
No era que 80 era techo irrompible???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Voy a salir un ratito
ConPermiso escribió:
Viernes.8/03... 120![]()
Lunes...4/03... 110![]()
Hoy.............. 105
jesus330 escribió:Voy a salir un ratito
1230 escribió:señores y chicas todo indica que con los buitres se arregla , o por lo menos en la corte un dictamen favorable , ,que pasa con mirgo con un buen balance como el q se espera ????
gonbo10 escribió:Ya sos la segunda persona en dos días que pregunta lo mismo... que pretendés que te contestemos? la verdad no puedo entender como alguien puede preguntarle a gente que no conoce si compra o no acciones de un papel determinado. Tenés toda la información disponible (y mas) en un sinnúmero de posteos anteriores, creo que encontrar los fundamentos para decidir una inversión o no amerita que te tomes el tiempo de leer un poco... sino sos carne de cañón. Con onda.
bguardia escribió:No soy de escribir, pero gracias a posteos tuyos y de otros usuarios me decidí comprar pelpas cuando tocó 84. Asi que gracias a todos.
salvatuti escribió: definitivamente no sos MT... ese te diría "comprá comprá comprá" ...![]()
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], caballo, Citizen, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Viruela y 863 invitados