Morel escribió:Como les molesta que quede en evidencia la imbecilidad del ingenieri.....
Aprovechen hoy Pascua, Morel, Galaico, etc., se pueden dar una vuelta en subte, que creo hoy es gratarola, de paso aprenden un poco.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:Como les molesta que quede en evidencia la imbecilidad del ingenieri.....
verdolaga escribió: ¿Farsesco? Bueno ahí la tenés a la viuda vestida de negro y bailando con una batucada. Si eso no es farsesco...
¿Oportunista? Se dieron cuenta de que los pibes pobres pasaban hambre, de que las AFJP les robaban a los futuros jubilados, después de perder las elecciones de 2009.
Pascua escribió:Al menos nosotros a las victimas de Once no los patoteamos como uds.Los Tribilines che...![]()
"Serios incidentes se produjeron en las puertas del Concejo Deliberante de San Isidro, cuando un grupo de personas, sindicados como integrantes de la barra brava de Tigre, pretendieron impedir el ingreso de padres de víctimas del Jardín Tribilín a la sesión especial en la que un grupo de concejales buscaban la aprobación de un pedido de informes a funcionarios de la comuna.
Los incidentes incluyeron forcejeos y golpes de puño propinados por los barrabravas contra algunos de los padres de las víctimas del jardín maternal y contra el público en general."
Morel escribió:un país mejor
con el ingenieri
ppprrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Pascua escribió: En mi pais se puede opinar lo que se desea. Y las universidades de gestion estatal son autonomas, autarticas y se dan su propio gobierno. Como se les nota a algunos que su republicanismo es farsesco, ocasional y oportunista je je
Phantom escribió:Leído hoy:
Venezuela es un espejo que adelanta....
moonraker escribió:indignate.
![]()
La particular visión de una decana universitaria sobre la tragedia de Once
http://www.infobae.com/notas/699591-La- ... -Once.html
VClicquot escribió:La situacion a mi entender es preocupante y puede ser un adelanto como ha pasado con otras cosas de lo que puede pasar aca si se sigue con el mismo discurso.
Es dificil conducir un pais en donde el 50% piensa que esta en una revolucion y el otro 50% contempla solamenteuna parte de la realidad (la que le afecta a sus intereses) .
Imaginen que gana las elecciones capriles al dia siguiente el 50% que cree que estan haciendo una revolucion y refundando la patria se quedaran tranquilos?
FxRipp escribió:
jaja, dejate de hinchar ... es obvio que pagina 12 le va a tirar con lo que sea a la ciudad. Esa nota es cualquier cosa, como el mismo diario.
Si querés hacer una crítica, andá a tomar el subte y fijate que onda. Pero poner una nota de Pagina12 hablando de la ciudad es como que Cristina salga en cadena nacional y yo te ponga la opinión de Clarin. No da ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, Semrush [Bot] y 539 invitados