MIRG Mirgor

Panel líder
gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Mar 04, 2013 6:15 pm

marcelos escribió:Estoy harto, que te tocas el izquierdo y suben las ventas de los residenciales, te tocas el derecho y suben la ventas de los celuladres y los autos.
Bla bla bla, no justifiques mas...
Si el balance sale como Garo, cambiate de nick y sexo.

Porque no te volvés a escribir pelotudeces a Come como nos tenés acostumbrados... flaco evidentemente no se te cae una idea.

Las ventas de autos, residenciales y celulares son independientes de mis genitales... sos un impresentable al que no le enseñaron a ser agradecido en la vida, cuando un tipo se esfuerza en sacarte de la ignorancia tenés que tenerle un poco mas de respeto, sino te van a seguir rompiendo el ort.o en Comercial sin Plata como hasta ahora...

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor cipay » Lun Mar 04, 2013 6:13 pm

[quote="marcelos"]Estoy harto, que te tocas el izquierdo y suben las ventas de los residenciales, te tocas el derecho y suben la ventas de los celuladres y los autos.
Bla bla bla, no justifiques mas...
Si el balance sale como Garo, cambiate de nick y sexo.

Cuando entre el balance, que tiene que ser muy bueno porque todo el mundo sabe que las ventas del tipo de productos que hace Mirgor en el último trimestre fueron altas (sale en todos los diarios, del color que quieras) vas a tener que volverte a decir bo-adas al foro de Comercial Sin Plata. Y hablando de eso che, ¿no era que cuando homologaran el acuerdo se iba a 3 dólares la acción vaca?

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Lun Mar 04, 2013 6:07 pm

Estoy harto, que te tocas el izquierdo y suben las ventas de los residenciales, te tocas el derecho y suben la ventas de los celuladres y los autos.
Bla bla bla, no justifiques mas...
Si el balance sale como Garo, cambiate de nick y sexo.
gonbo10 escribió: Hay un viejo dicho que expresa "si no tenés nada bueno para decir, mejor no digas nada"... esto no es Come.


gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Mar 04, 2013 6:03 pm

veamos escribió:bobo 10: mt o mirgoharinado, como sabes que la cara es mia y en un ascensor ? jajajja,

Mariano me responde: Salvo que pongas la foto de tu marido en facebook debo presumir que esa foto con cara de gil era la tuya...

es mejor tener esa foto que poner a los 2 menores de edad en una portada note parece eso es demasiado naif, pero en fin se ve que ni para eso da la cara jajajja.
Con respecto a este punto te responde: Poner a sus dos hijos no le parece naif sino tierno, pero no le extraña interpretar las cosas de un modo diferente al tuyo.

se ve que algunos abogados no tienen mucho trabajo y se fijan en otras cosas, que se fijen mejor en lo que invierten no te parece :115:
Y a esto te responde: son los beneficios de ser un abogado caro y selectivo... tenés tiempo también para divertirte... y te manda un gran saludo... :mrgreen:


gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Mar 04, 2013 5:58 pm

marcelos escribió:Mmmmmmmmm, nadie postea? Estuvieron vendiendo a dos manos y no tuvieron tiempo de postear?
Veremos si mañana mejora.

Hay un viejo dicho que expresa "si no tenés nada bueno para decir, mejor no digas nada"... esto no es Come.

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Mar 04, 2013 5:56 pm

rex_che escribió:Para que Gonbo10 vea que no tiro todas pálidas, y con el mayor de los respetos....

http://www.infobae.com/notas/699242-El- ... entas.html

No te pongas tan susceptible. Uno va leyendo los diferentes tópics de este prestigioso foro y en todos pasa lo mismo... cuando un papel baja siempre aparecen los que tratan de ver alguna maniobra espuria detrás... y a veces los papeles bajan porque algunos consideran que hicieron la diferencia suficiente.

Si te la quieren bajar, no te aparece venta en cantidad de varios agentes... directamente dan para abajo...

Antes de hacer una afirmación como la que motivó mi posteo anterior, tendrías que pensar con que objetivo alguien puede querer bajar Mirgor en estos momentos... a veces la explicación mas sencilla es al correcta, sino estamos viendo fantasmas permanentemente... los tipos que hoy vendían son algunos de los que compraron mas abajo... con hacer un seguimiento de la plaza hubieras verificado lo que te decía.

No quise que te pongas mal ni mucho menos, tampoco consideré el posteo como una pálida hacia el papel... fijate en todos los tópics y siempre pasa lo mismo... el pobre comprado cuando el papel baja cree que lo están queriendo empomar.

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 04, 2013 5:46 pm

MONOCOME escribió: Perdón Sr. Marcelos :
Tuvo mil mil fracasos en COME. ¿Piensa pasar los mismos papelones en MIRG ?

Mono....mil mil vendrían a ser 2 mil? o un millon? :2230:

gonbo10
Mensajes: 3358
Registrado: Mar Nov 03, 2009 1:37 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor gonbo10 » Lun Mar 04, 2013 5:46 pm

marcelos escribió:Se acabaron los argumentos.
Llegó la hora de la verdad, mmmmmmmmm
Espero que no sea otra Garo, plsssssssss, no me refuten con numeros de ventas, bla, bla, etc etc,
Esperemos el balance.
Faltan unos dias...

Flaco, creo que estás con algún problema de incontinencia verbal... no tengo la mas pu** idea porque compraste Mirgor. Y lo que estás poniendo del bla bla bla es por demás ofensivo para mi que me tomé el trabajo de intentar explicarte porque espero el número que espero... pero se nota que fue al divino botón. Hacete un favor y vendé todas las Mirgor que tenés que yo te las pago así dejás de sufrir... o en su defecto volvé a Come a seguir diciendo que explota... intentamos darle seriedad a este tópic a pesar de gente como Veamos y evidentemente como vos que no valora el esfuerzo que se realiza en tratar de hacer mas conocida la empresa. :pared: :pared:

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Lun Mar 04, 2013 5:43 pm

marcelos escribió:Mmmmmmmmm, nadie postea? Estuvieron vendiendo a dos manos y no tuvieron tiempo de postear?
Veremos si mañana mejora.

Perdón Sr. Marcelos :
Tuvo mil mil fracasos en COME. ¿Piensa pasar los mismos papelones en MIRG ?

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Mar 04, 2013 5:09 pm

marcelos escribió:Mmmmmmmmm, nadie postea? Estuvieron vendiendo a dos manos y no tuvieron tiempo de postear?
Veremos si mañana mejora.

Vendiendo todo y comprando puts.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Lun Mar 04, 2013 5:07 pm

Mmmmmmmmm, nadie postea? Estuvieron vendiendo a dos manos y no tuvieron tiempo de postear?
Veremos si mañana mejora.

jldos
Mensajes: 4052
Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Lun Mar 04, 2013 4:50 pm

jldos escribió:Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro? :mrgreen: :2230:

rex_che escribió:Vos sabrás....

Claro que lo sé, tengo el 44% adentro. Pregunto porque algunos dicen estar adentro pero parecen tenerla adentro por la ansiedad de ver el balance.

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor marcelos » Lun Mar 04, 2013 4:44 pm

Se acabaron los argumentos.
Llegó la hora de la verdad, mmmmmmmmm
Espero que no sea otra Garo, plsssssssss, no me refuten con numeros de ventas, bla, bla, etc etc,
Esperemos el balance.
Faltan unos dias...

rex_che
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ene 24, 2013 7:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rex_che » Lun Mar 04, 2013 2:48 pm

jldos escribió:Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro? :mrgreen: :2230:

Vos sabrás....

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 04, 2013 2:12 pm

jldos escribió:Cual es la diferencia entre estar adentro y tenerla adentro? :mrgreen: :2230:

gentleman escribió:
si la tenes adentro mucho tiempo, embarazas.

Y como se computa el (adentro/afuera repetidas veces en milesimas de seg y sin capuchón?) :2230:

PD: rum rum por el pasto!! :?


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Nickyto, redtoro, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tibon y 1028 invitados