TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Mar 01, 2013 8:17 pm

El futuro que se viene :mrgreen:

Es.. la action class a posteriori? :117:
Les voy a cobrar a los de la camara en concepto de pari passu(trato igualitario) los derechos de autor.La prueba que voy a presentar es el post que escribi y esta en la pagina de Domingo Cavallo y en este foro. :mrgreen:

Camara , garpen derechos , carajo!! :mrgreen:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Mar 01, 2013 8:13 pm

martin escribió:Yo creo que alguna gente no tomó dimensión de lo importante que fue la noticia de hoy. Hoy claramente, en mi opinión, fue un día ideal para acumular activos argentinos ya que con la novedad de la noticia sobre la mesa los bonos apenas subieron.
El lunes dará tiempo a comprar temprano ??.....
Yo aumenté mis tenencias en cupones comprando tvpp y tvpy en relación a mi tenencia en bonos le puse fichas al global 17 que es uno de los bonos que más tendría que rebotar.

Estoy de acuerdo,
para el corto plazo es un notición del cual el mercado aun
no ha tomado nota.
Llevé tvpy papeles y algunos lotes

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 01, 2013 8:12 pm

DarGomJUNIN escribió:Traducción directa del original (para que puedan analizar tranquilos, lo dispuesto hoy en Nueva York):

“La corte ordena que, entre las condiciones especificadas, Argentina indique: (1) como y cuando se propone realizar esas actuales obligaciones de deuda en los bonos originales que han pasado sin pagar durante los últimos 11 años, (2) la tasa a la cual se propone pagar las obligaciones de deuda de los bonos originales a futuro, y (3) qué garantías, en su caso, se pueden establecer para que la acción gubernamental oficial necesaria para implementar su propuesta sea tomada, y el calendario para dicha acción.”

"... se ordena que, a más tardar el 29 de Marzo de 2013, la Argentina presentará por escrito a la corte los términos precisos de cualquier fórmula de pago alternativa y el programa al que está dispuesto a comprometerse."

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 01, 2013 8:07 pm

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=677897

Por G. Laborda y C. Burgueño.-
Tras salvavidas, Economía prepara bono a 2038
Por Guillermo Laborda y Carlos Burgueño

"Es buenísimo" señaló a ámbito.com un alto funcionario vía mensaje de texto mientras la Presidente aún no estaba al tanto de la resolusión del tribunal neoyorquino. La semana próxima la Argentina presentará a la Cámara de Apelaciones en Nueva York los detalles de lo que sería la nueva oferta de canje de la deuda. Luego, cumplido ese pasó, se presentaría el proyecto de ley en el Congreso para revertir la ley cerrojo y avalar la nueva estructuración.

Lo que está claro es seguramente los fondos buitres rechazaran la oferta. Pero en realidad el proceso que está en marcha deja cierto margen al gobierno para incluir ciertos condimentos que políticamente y a la vista de la Cámara de Apelaciones deje en mejor posición al gobierno.

Concretamente se podría incluir en la oferta de canje bonos Par, sin quita pero con vencimiento en el 2038. De está manera el gobierno podría mostrar localmente que no mejora oferta a los buitres y en paralelo, a la justicia norteamericana podría mostrar que ofrece pagar capital e intereses sólo que a mayor plazo. La matemática financiera tiende una mano.

En paralelo, hay cierta zona gris para jugar con la nueva oferta con el reconocimiento de los intereses desde la entrada en default . Lo mismo con la inclusión del cupón PBI.

Los mercados festejan pero con cautela aún. Es que hay aún un cierto trecho como para descartar totalmente que la Argentina entrará en default técnico. Ver para creer es el lema que adoptan. No apuestan más ciegos.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 01, 2013 7:53 pm

Yo creo que alguna gente no tomó dimensión de lo importante que fue la noticia de hoy. Hoy claramente, en mi opinión, fue un día ideal para acumular activos argentinos ya que con la novedad de la noticia sobre la mesa los bonos apenas subieron.
El lunes dará tiempo a comprar temprano ??.....
Yo aumenté mis tenencias en cupones comprando tvpp y tvpy en relación a mi tenencia en bonos le puse fichas al global 17 que es uno de los bonos que más tendría que rebotar.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 01, 2013 7:53 pm

Traducción directa del original (para que puedan analizar tranquilos, lo dispuesto hoy en Nueva York):

“La corte ordena que, entre las condiciones especificadas, Argentina indique: (1) como y cuando se propone realizar esas actuales obligaciones de deuda en los bonos originales que han pasado sin pagar durante los últimos 11 años, (2) la tasa a la cual se propone pagar las obligaciones de deuda de los bonos originales a futuro, y (3) qué garantías, en su caso, se pueden establecer para que la acción gubernamental oficial necesaria para implementar su propuesta sea tomada, y el calendario para dicha acción.”

PEPEVIDEO

Mensajepor PEPEVIDEO » Vie Mar 01, 2013 7:48 pm

no el juzgado quiere que le propongan un plan de pagos como en el canje del 2010 una reestructuracion.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Mar 01, 2013 7:28 pm

Lucas escribió:Los jueces mas oportunidades no nos pueden dar. Ahora que puede responder el gobierno:
1. Algo razonable pagar en cuotas de digamos 10% por año (del 100% mas intereses vencidos).
2. Algo ridiculo por ejemplo 1% anual y sin intereses.
3. Hacerse los tontos: condiciones eq. al canje 2010.
4. No ofrecer nada.
En cualq. de los tres ultimos casos vamos al default tecnico.

ya dijo, se paga en las mismas condiciones del canje 2010. veremos que hace y que pasa...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 01, 2013 7:20 pm

segun la presidente no se va a ofrecer nada mejor a los que entraron al canje-

Lucas

Mensajepor Lucas » Vie Mar 01, 2013 7:18 pm

Los jueces mas oportunidades no nos pueden dar. Ahora que puede responder el gobierno:
1. Algo razonable pagar en cuotas de digamos 10% por año (del 100% mas intereses vencidos).
2. Algo ridiculo por ejemplo 1% anual y sin intereses.
3. Hacerse los tontos: condiciones eq. al canje 2010.
4. No ofrecer nada.
En cualq. de los tres ultimos casos vamos al default tecnico.

SINVERLO

Mensajepor SINVERLO » Vie Mar 01, 2013 7:06 pm

Esta resolucion, si bien no aclara demasiado ni oscurese.. abre el panorama de que somos tenidos en cuenta.. y en la puja de poderes nadie quedo relegado completamente...por lo que esto es como barajar y dar de nuevo... para los deudores el tiempo es plata, que no se cobran los acreedores... sigue girando..

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 01, 2013 6:35 pm

Lucas escribió:
Se cumplio mas o menos lo pronosticado: Reconoce el 100 % pero pide un plan de pagos en cuotas. Ahora, que va responder el gobierno?

Disculpen que lo haya puesto en otros topics por errorr

Nadie quiere el embargo de los perfoming porque todos los litigantes tambien tienen perfoming y a nadie le conviene un nuevo default.. nadie que se muera un deudor que va pagando, y maxime cuando la cuenta esta abierta y corre como un taxi, tenes que pensar que si es cierto los compraron a 10 dolares , cada año que pasa , con los intereses solos de cada año pagan lo que lo garparon.. por eso agotan las medidas hasta que hagan un ofrecimiento que no implique un nuevo default.. y ademas hay otra cosa, en el 2015 vence ese autocerrrojo que se pusieron , a lo mejor van navengando hasta esa fecha , para que puedan ofrecer sin esa traba.. pensá que un canjeado tiene que esperar al 2035, un cupon tenes que esperarlo vaya uno a saber hasta cuando.. asi que 2015 no parece gran espera.. encima corre el taxi, y van haciendo negocios con bonos que pagan el 18 % ... gracias Lorenzito, diran los tipos.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 01, 2013 6:29 pm

maluzros@hotmail.com escribió:Necesitamos urgente reporte al instante de la rata on line :2230:

Me imagino que este post es irónico, no ?? :117:

Lucas

Mensajepor Lucas » Vie Mar 01, 2013 6:25 pm

Lucas escribió:Para mi el fallo esta bastante claro. Se reconoce el 100% de la deuda mas intereses. Eso ese seguro. No creo que ordene pagar todo de contado para que no resulte incumplible. Pero va apedir que se pague en cuotas proporcionales a los pagos a terceros bajo pena de incautar los fondos a los intermediarios. El primer pago podría ser chico, no se, tal vez 5% este año. Esto pondria al gobierno en una encrucijada: caer en dafault tecnico por poca plata o permitir a los buitres ir cobrando algo a cuenta.

Se cumplio mas o menos lo pronosticado: Reconoce el 100 % pero pide un plan de pagos en cuotas. Ahora, que va responder el gobierno?

Disculpen que lo haya puesto en otros topics por errorr

Volver a “Foro Bursatil”