Febo escribió:Paga el 15/04/2013 y corta el 25/03/2013.
gracias febo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Paga el 15/04/2013 y corta el 25/03/2013.
jabalina escribió:Alguien me podria dar alguna explicacion de la fuerte suba que tuvo hoy el parp.
Subio mas de un 9%.
eldesignado escribió:Con quién hay que hablar para que vuelva Chiqui?
El foro lo necesita!
Maxde escribió:Le entre al GJ17![]()
Veremos veremos despues lo sabremos
Mr Floyd escribió:el lunes está 3% ajoba
Luis Mariano escribió:apoyo la permanencia de CHIQUI (Pese a sus rimas!!!)....!
saludos,
Lucas escribió:Para mi el fallo esta bastante claro. Se reconoce el 100% de la deuda mas intereses. Eso ese seguro. No creo que ordene pagar todo de contado para que no resulte incumplible. Pero va apedir que se pague en cuotas proporcionales a los pagos a terceros bajo pena de incautar los fondos a los intermediarios. El primer pago podría ser chico, no se, tal vez 5% este año. Esto pondria al gobierno en una encrucijada: caer en dafault tecnico por poca plata o permitir a los buitres ir cobrando algo a cuenta.
jov escribió:Sr. Administrador, los aporte que realiza a este foro el usuario CHIQUI1, los consideros de utilidad informativa y
educativa. Sus frases soeces no hieren la moral de nadie, no he leido a ningun forista que sentirse ofendido
con sus rimas.
Convoco a este foro a citar este mensaje en apoyo a Chiqui, para que el Sr. Administrador reconsidera la sanción impuesta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chango_dx, Citizen, deportado, Dmf1965, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], leo_84, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 663 invitados