LUCH escribió:che pascua va a constestar timerman las preguntas de donda?? interesantes las preguntas q les hizo...
Victoria Tonta no le podria hacer preguntas a mi tatarabuelita y mirà que el Califa Timmerman es impresentable...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:che pascua va a constestar timerman las preguntas de donda?? interesantes las preguntas q les hizo...
Shakespeare escribió:PASCUA querido, acà andarìas muy mal, la sociedad boliviana es muy machista y misògina, nada de Gay Friendly.
Shakespeare escribió:En directo desde Potosì, Bolivia.
100 usd = 686/697 pesos bolivianos
1 peso boliviano=0,85 Kakakones (no reciben Kakakones).
Mañana a la mañana me voy a disfrazar de Cholo a ver si me dan gasoil en una YPFB. Llevo 4 bidones con 100 lts. que carguè en La Quiaca.
Hasta la Victoria Secret!!!
RICARDO 58 escribió:En el 2015 voto a quien me asegure que esta gente va a ser juzgada juntos con sus còmplises
Pascua escribió:Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
Pascua escribió:Me gusta la alianza Pino Solanas-Lilita Carrio. El es un gran director y ella una gran actriz.
DarGomJUNIN escribió:Mi cuñada regresó a vivir en Junín y está asombrada de lo caro que pagamos la luz y el gas. Sigan subsidiando a CABA.
![]()
![]()
(Insultos diplomáticos a granel)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, come60, dario_bahia, Einlazer84, elcipayo16, elushi, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, intipachamanta, j3bon, jerry1962, Leon, Namber_1, PELÉ, pollomoney, poyo, sebara, Semrush [Bot], Sir y 878 invitados