hernan1974 escribió:
Cria mañana es audiencia o tambien hay fallo?
In-ver-so-res so-fis-ti-ca-dos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió:
Cria mañana es audiencia o tambien hay fallo?
criacuervos escribió:Es muy importante que el pelotari ese de Lorenzito ni se aparezca mañana por la Corte .. si llega a presentarse, ni bien lo ven, ni bien lo junan, un Juez de la Camara lo codea a su otro colega que tiene al lado y le dice, mirá , mirá. apareció el pelotu.do ese que boqueba por Twitter.. en lugar de quedarse callado y cobrar su sueldo de ñoqui, se la pasaba escribiendo pavadas en las redes..
ademas del 100 % de capital , mas el total de intereses, ponele un 50 % de multa por la cara ..
Gaston89 escribió:Afuera el que mas estaba subiendo era el GJ17. También era el mas golpeado.
Febo escribió:Tengo la teoría de que nadie sabe qué carajo va a pasar con el fallo y por eso nadie sabe cómo corno actuar. Esta semana los bonos estuvieron muy planchados, raro para ser previo a una fecha importante.
Digo importante no porque se resuelva nada, sino porque van a empezar las elucubraciones para tratar de ver cómo puede fallar la cámara.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Carlos603, elcipayo16, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, Semrush [Bot], tatengue y 757 invitados