PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Matto escribió:la momiaa.... sube y baja... no hay definicion . pero hoy
....y, a veces parece la momia blanca....otras la momia negra....eléctricaaaa.
No me quejo de haberme quedado con acciones de Pampa, es hora de ir buscando refugio para eventuales devaluaciones o cambios desdoblados.
Que pasaria ante un eventual desplome de Europa via Italia? o Grecia? o España?, las deudas que esto 3 paises viven generando se esta transformado en indigesta.
Que pasaria ante un eventual desplome de Europa via Italia? o Grecia? o España?, las deudas que esto 3 paises viven generando se esta transformado en indigesta.
Budista escribió:Cerró 3.86 +6.6 %
Y hoy -5.44%
Es de juguete. Aca manda BCBA.
Con Mindlin a la cabeza, siempre tengo mucho cuidado con este papel. Lo he tenido varias veces, pero te puede hacer la doble nelson en cualquier momento.
firme el ADR... como torre de 500 kV...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
Vá a subir, no creo ni en pe** que meta mañana un 6% de suba como el ADR .......
Cuanto hace que no mete un + 10% ,
se dará algun día ..........tendremos una sorpresa bien grata......cada vez falta menos.......
Cuanto hace que no mete un + 10% ,
hoy por hoy... ADR ! mañana otro dia .... esperemos q recupere 
Hoy por mañana ?
Matto escribió:la momiaa.... sube y baja... no hay definicion . pero hoy
la momiaa.... sube y baja... no hay definicion . pero hoy 
-
alfredokraus
El VIX es un indice que mide la volatilidad de las opciones esta suba indica que ha habido cobertura de posiciones long con puts protectivos,ADIOS COMPLACENCIA,BIENVENIDO CAG&&&& 
Esta condenada cerro neutra! El ADR cerro +6,6%
. Cuando va a despegar están condenada HDRMP!!!!