Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Aclaro que, con o sin faltas, lo que decís, me tiene sin cuidado.
Y? Que queres decir watson?
ULISES escribió:Futbol para todos..recien escucho a la presidente ( PUBLICIDAD ) decir vamos por la lucha por la ......desigualdad.
![]()
![]()
Es un garco de risa el entretiempo, despues de 14 minutos de discursos de Klis, ponen la placa de inicio de espacio publicitario para pasar una inauguración de un poso de YPF por Klis.
sampano escribió:Si por eaa falta debe ser desestimado todo mi pensamiento critico e incluso mi voto tanto a presidente como a cualquier actividad social, no soy digno, sepa disculparme sr voy a tratar de no emitir opinion por no estar a su altura.
Llama la atención que tenes las mismas faltas que el nick balcaceño

moonraker escribió:
Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.
certificado de escolaridad bimestral y automaticamente
la hiciste obligatoria, sino nada de planes y AUH contra
certificado ficha medica/vacunacion.
que pìantavotos soy no?
sampano escribió: Yo creo qie deberia existir la voleta
moonraker escribió: Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.
Si por eaa falta debe ser desestimado todo mi pensamiento critico e incluso mi voto tanto a presidente como a cualquier actividad social, no soy digno, sepa disculparme sr voy a tratar de no emitir opinion por no estar a su altura.
Otra mentira que se cae:
http://www.lanacion.com.ar/1557593-la-p ... zo-en-2010
http://www.lanacion.com.ar/1557593-la-p ... zo-en-2010
sampano escribió: Yo creo qie deberia existir la voleta
Yo creo que debería ser obligatoria la escuela primaria. Puntos de vista.
En defensa de la educacion publica. Mañana comienzan las clases solo en colegios privados
Otro relato de los Sindicatos y el gobierno que se cae.
Otro relato de los Sindicatos y el gobierno que se cae.
Futbol para todos..
recien escucho a la presidente ( PUBLICIDAD ) decir vamos por la lucha por la ......desigualdad.

ACTUALIDAD
EL GREMIO DOCENTE MÁS PODEROSO RECLAMA LA REAPERTURA DE PARITARIAS
Ctera se suma al paro de mañana: no habrá clases en casi todo el país
que bueno, no sé de quien es la culpa ...pero a donde nos llevaron estos gobiernos......TODOS, NÓ SE SALVA NADIE..y se joden los pibes nomás.....
VERGUENZA NACIONAL......
EL GREMIO DOCENTE MÁS PODEROSO RECLAMA LA REAPERTURA DE PARITARIAS
Ctera se suma al paro de mañana: no habrá clases en casi todo el país
VERGUENZA NACIONAL......
CAFRUNE escribió: no sos vos precisamente,
los que gobiernan tienen metodología nazi
saludos
jeje, si, estaba jodiendo nada más.
Mirá, no se si tienen metodologías nazis, pero su discurso está lleno de contradicciones, mentiras, viven apuntando a otros con el dedo, no reconocen lo que tienen adelante, no dan lugar a otra forma de pensar y, por sobre todas las cosas, no coincido ni coincidiré jamás con su ideología.
Lo que más lamento es la división social profunda que se ha creado, pero supongo que el día que esto acabe, acabará también eso. Esta brecha que solo se ha visto tan marcada en la época de Perón, puede que tome años sanar, y tal vez la gente entienda de una vez y no volvamos a caer en los mismos errores del pasado.
CAFRUNE escribió:FxRIPP tienen actitud NAZI
Y eso que me afeité