PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
salimos !!!!!!!!! .....
Tanque escribió:el gap en 3,59 tampoco te convence chuiqui ?
CHIQUI1 escribió:No veo ningun gap relevante, en ese nivel de precio esta la SMA 50 pero insisto que los volumenes en el ADR son tan bajos que es dificil analizarlo.
Gap no relevante
61,8 fib corregido,
leven anclas
Esta pesada la condenada!!! No me anime a cargar con esta baja.....y cargue en YPFD y TRÁN....imagínate me la quiero cortar en julianas!!!!

Cerró verde , que bueno , confiemos porque esta puede volver a arrancar otra vez......el ADR para abajo
Le tengo fé.....
Le tengo fé.....
Compré esta, me da señal de compra. Vendí ERAR, me fui con 16% en dos meses, no está mal...
La espero en 1,22....
La espero en 1,22....
Vos que entendés de aspectos legales (al menos estimo que más que yo), Shakespeare...
¿Quiere rescatar las oenes o quiere modificar las cláusulas de rescate de oenes? Porque por lo que leo quieren tratar la modificación del pago de intereses, amortizaciones y rescate. ¿Se viene una quitita?
¿Quiere rescatar las oenes o quiere modificar las cláusulas de rescate de oenes? Porque por lo que leo quieren tratar la modificación del pago de intereses, amortizaciones y rescate. ¿Se viene una quitita?
jajaj esta cerrado el grupo!
drtaylor escribió:SOS ACCIONISTA? UNITE AL GRUPO DEL FACE![]()
http://www.facebook.com/groups/568819976480112/
Esas 77.000 a 1.14 no las quiere nadie...
-
Shakespeare
anda dulce Marcelito que quiere rescatar anticipadamente las oenes de Loma de la Hojalata?
Falta mucho para los 1.28???????