PAPU07 escribió:$ 22.20( - 2.7 )
Creo que abajo de 22, no va a pasar.
La semana que viene tratara nuevamente de pasar los 25 .
Creo que ya realizo una linda depuracion.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 22.20( - 2.7 )
PAPU07 escribió:...comenzo su recorrido bajista...
Esto es una simple opinion y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
PAPU07 escribió:Se que voy a recibir algunas criticas, pero este papelcomenzo su recorrido bajista ( luego de subir mas de un 40 % en pocos dias)
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos), 20 mangos seria el soporte de TECO con Merval rebotando UP luego de testear los 3 mil puntos.
Caso contrario, mejor ni lo escribo
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan![]()
Esto es un simple opinion, y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Buenas noches
jabalina escribió:Como dige los otros dias ,se acabo la fiesta en teco,hoy el adr ya perforo los 15 y esta bajando con volumen por lo que posiblemente durante la semana de dirigira a los 14 ,si no aparece volumen a la compra .
yo veo como positivo que el papel realice una buena toma de ganancias.