TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
$ 22.20
( - 2.7 )

por fin un poco de justicia 
u$ 14.60 - 3 %

-
CARLOS GONZALEZ
Dio mucha leche madura el nokout 
PAPU07 escribió:...comenzo su recorrido bajista...
Esto es una simple opinion y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Estimado PAPU07 lo que pienso y estimo que pueda llegar a suceder es que solo perforando los 14.15 usd se produce la confirmacion de un cambio de tendencia a bajista de corto plazo. Arriba de ese valor las chances de hacer nuevos máximos de 16 usd son altas.
-
el_porteño
PAPU07 escribió:Se que voy a recibir algunas criticas, pero este papelcomenzo su recorrido bajista ( luego de subir mas de un 40 % en pocos dias)
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos), 20 mangos seria el soporte de TECO con Merval rebotando UP luego de testear los 3 mil puntos.
Caso contrario, mejor ni lo escribo
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan![]()
Esto es un simple opinion, y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Buenas noches
PAPU, que haces aca??? anda a GGAL
-
justorgonzale2
TECO2... HERMOSA : 
Se que voy a recibir algunas criticas, pero este papel
comenzo su recorrido bajista ( luego de subir mas de un 40 % en pocos dias)
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos
), 20 mangos seria el soporte de TECO con Merval rebotando UP luego de testear los 3 mil puntos.
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan
Esto es un simple opinion, y porsupuesto lo que yo pienso o estimo que puede llegar a suceder
Buenas noches
Dependiendo del Merval ( que pareciera apunta a testear los 3000 puntos
Que "Mervi" No haga el dibujito de enero- marzon 2012 x q ni los bonos se salvan
Buenas noches
cerro 15,04 es un hueso duro de roer .
No perdamos la fe don jaba, renuncio el papa como teco no va a romper los 14,90¿
por ahora al adr no lo pueden bajar de 14,90-
Hay cambio de CEO acá. Bertone pasa a encargarse de toda Latam y vendrá otro a ocuparse de la filial argentina.
jabalina escribió:Como dige los otros dias ,se acabo la fiesta en teco,hoy el adr ya perforo los 15 y esta bajando con volumen por lo que posiblemente durante la semana de dirigira a los 14 ,si no aparece volumen a la compra .
yo veo como positivo que el papel realice una buena toma de ganancias.
Yo también lo veo como muy positivo una toma hasta los 14 uss sobre todo para mi bolsillo juaa
todos los indicadores de EE UU en
.
Esperemos que los adr de los bancos tambien suban
Esperemos que los adr de los bancos tambien suban
Como dige los otros dias ,se acabo la fiesta en teco,hoy el adr ya perforo los 15 y esta bajando con volumen por lo que posiblemente durante la semana de dirigira a los 14 ,si no aparece volumen a la compra .