Galaico escribió:En España 3 son los que se suicidaron creo que ayer, vienen con un incremento de suicidios producto de la situación de crisis social que padecen sin precedentes.
Entonces lo de la guerra civil fue un cuento.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Galaico escribió:En España 3 son los que se suicidaron creo que ayer, vienen con un incremento de suicidios producto de la situación de crisis social que padecen sin precedentes.
TonyMontana escribió:TELAM (17:04) - ENARGAS comunica quita de subsidios a usuarios cuyo apellido termine en -berg,-ich,-mann, -stein y -wsky. Ampliaremos.
0zK escribió:.... " compraron tvpp como les dije hace un par de meses ? "
sanhax escribió:la pucha que mal estan en españa...
date una vuelta por solano
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chinohayunosolo, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, lehmanbrothers, Matraca, Peitrick, Profe32, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 697 invitados