PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
la clavaron hasta el upite!

Ya le clavaron -16%. Hay que ver el lado positivo. En algun momento va rebotar. 
Budista escribió:No era que antes del vencimiento se iba a 1,50??... Algo debe andar mal en mi pantalla..... la veo en 1,15.. seguro que invirtió los números y debe ser 1,51..... o no??..... El 95% de los que invierten en bolsa se llenan de plata...... o era al revés??..![]()
Matto escribió: era uno de los q pensaba, joda mediante q metia ese valor. Pero no por eso, soy dolobu y sigo apostando una vez q se dio vuelta de tal manera. = ya la veo mas cerca del piso. Para volver a entrarle. Para abril dara buenos frutos !
sali en 1,34 por suerte. Pero espero que haga piso -aunque la volatilidad lo mueve día a día- y quizás entre again (en el 2009 entre en 1,4 y sali en 1,65 cuando derrapó mal en octubre con el adr -todos lo esperaban a 2 mangos....y estuvo cerca). Veremos, es nuevita y complicado el papel.
era uno de los q pensaba, joda mediante q metia ese valor. Pero no por eso, soy dolobu y sigo apostando una vez q se dio vuelta de tal manera. = ya la veo mas cerca del piso. Para volver a entrarle. Para abril dara buenos frutos ![/quote]
Estaba en el techo de la planta baja.... ahora está más cerca del piso.... en un tiempo no muy largo (para la paciencia oriental va) estimo que va a estar varios pisos más arriba...
Estaba en el techo de la planta baja.... ahora está más cerca del piso.... en un tiempo no muy largo (para la paciencia oriental va) estimo que va a estar varios pisos más arriba...
Budista escribió:No era que antes del vencimiento se iba a 1,50??... Algo debe andar mal en mi pantalla..... la veo en 1,15.. seguro que invirtió los números y debe ser 1,51..... o no??..... El 95% de los que invierten en bolsa se llenan de plata...... o era al revés??..![]()
era uno de los q pensaba, joda mediante q metia ese valor. Pero no por eso, soy dolobu y sigo apostando una vez q se dio vuelta de tal manera. = ya la veo mas cerca del piso. Para volver a entrarle. Para abril dara buenos frutos !
Yo ayer me dije, listo, va a cerrar arriba de 1,22, entonces me lleve lotes de la 1,24 Ab a 0,12 (y pensar que esos lotes hace unas ruedas valian 0,24)
Me parece que se les fue la mano
Me parece que se les fue la mano
No era que antes del vencimiento se iba a 1,50??... Algo debe andar mal en mi pantalla..... la veo en 1,15.. seguro que invirtió los números y debe ser 1,51..... o no??..... El 95% de los que invierten en bolsa se llenan de plata...... o era al revés??..

cuando el mercado ta para abajo es igual que cuando sube
no te le pongas en frente pq te lleva puesto
para lotes no es joda
no te le pongas en frente pq te lleva puesto
para lotes no es joda
ULISES escribió:SIGO SUMANDO CALL 1.14 AB , ATRODEN.![]()
![]()
SIIIIIIIIIIIIII BIEN ATRODEN..........
salvatuti escribió:cualquier tipo que ve los movimientos que hacen los papeles acá y que invierte habitualmente en plazos fijos, escapa de la bolsa argentina...
Con estas oscilaciones, nadie en su sano juicio mete un mango. Por eso somos cada vez menos...
abrazo
salva +5
hace un año eramos pocos
ahora ni para un picadito de futbol barrial llegamos...
salvatuti escribió:cualquier tipo que ve los movimientos que hacen los papeles acá y que invierte habitualmente en plazos fijos, escapa de la bolsa argentina...
Con estas oscilaciones, nadie en su sano juicio mete un mango. Por eso somos cada vez menos...
abrazo
salva +5
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿No se les fue un poquito la mano?
cualquier tipo que ve los movimientos que hacen los papeles acá y que invierte habitualmente en plazos fijos, escapa de la bolsa argentina...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
pat22 escribió:de una, de dos o de 3 o en un mes.... yo lance bastante arriba la 1,24 ahora espero......
1,14 feb lance perdon
de una, de dos o de 3 o en un mes.... yo lance bastante arriba la 1,24 ahora espero......