PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
mmm, q depure a abril hay tiempo de sobraaaaaaaaaaaa ..
-
alejandro19
Adentro en 1,19... corrección suficiente para mi..
jajaja...cierto....
fcurcu escribió:gracias Ulises, me parece que conseguire dinero y las ejecuto, la verdad que no se ni como debo hacerlo, pero las adquiri en 0,28 es decir un valor de 1,12 (sin comisiones) creo que va a andar bien.
siempre esperá a último momento para ejecutar! no será que te comas un chasco!
gracias Ulises, me parece que conseguire dinero y las ejecuto, la verdad que no se ni como debo hacerlo, pero las adquiri en 0,28 es decir un valor de 1,12 (sin comisiones) creo que va a andar bien.
fcurcu escribió:consulta de novato....yo tengo algunas pamc0.84fe , conviene ejercerlas??? la verdad es que no se como es esto de las opciones aun....y lo que maneje hasta el momento me dio frutos comprando y vendiendo antes del vencimiento......agradecere opiniones tan ilustres
Tenes solo 200 call a 0.37 que venden, nó tenes compra.......fijate a cuanto compraste.
Si le sacas buenos frutos como decis, yó seguiria con tu estrategia......
saludos y suerte.
consulta de novato....yo tengo algunas pamc0.84fe , conviene ejercerlas??? la verdad es que no se como es esto de las opciones aun....y lo que maneje hasta el momento me dio frutos comprando y vendiendo antes del vencimiento......agradecere opiniones tan ilustres
SIGO SUMANDO CALL 1.14 AB , ATRODEN.
Esta se adelanta a la baja porque el balance debe venir para el toor
lo estará descontando.....
Despues volará.........
Hay buena cantidad de compra permanente en 1.18.
Despues volará.........
Hay buena cantidad de compra permanente en 1.18.
salvatuti escribió:bostera... dame el pancutan y no jodas![]()
beso al loro
salva +5
se acaba de bañar
y el me dijo eso
bostera... dame el pancutan y no jodas
beso al loro
salva +5
beso al loro
salva +5
salvatuti escribió:gracias murddock... en una semana lo sabremos.... la que luce imposible es la 1,24.
abrazo
salva +5
nada luce imposible en esta timba
y si la ejercen??
gracias murddock... en una semana lo sabremos.... la que luce imposible es la 1,24.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
salvatuti escribió: en tu opinión, desde tus años de mkt y de opciones... se ejerce la 1.14?
abrazo
salva +5
Ojala que si, porque me quedo un 1.04 x 1.14 que habia armado por 0.045 hace bastante y todavia no lo puede desarmar..ya que se fue la liquidez al carajo en los lotes en esta basura, mira las puntas asi es imposible desarmar algo calzado.
Igual tengo tiempo todavia.
murddock escribió:Aca se mandaron una joda al cierre. Debia quedar 1.20-21 con toda la furia. Este -4% es medio mentiroso. Igual con EDN a 1 pesito esta no deberia caer mucho mas.
en tu opinión, desde tus años de mkt y de opciones... se ejerce la 1.14?
abrazo
salva +5