MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Ergh... la CAC también es "monopólica" (técnicamente tanto la UIA como la CAC son cámaras de mercados oligopólicos)...
Los supermercados con sus proveedores son TERRIBLES. La formación de precios se va a corregir el día que se haga algo en las cadenas de producción donde hay eslabones concentrados y eslabones atomizados. Más cuando los concentrados no jamás compitieron por precio ni por calidad, pero exigen precio y calidad, vinculan sus ingresos al dólar y no les interesa sostener a sus proveedores cuando hay problemas, porque no les interesa sostener su competitividad (para eso está el estado).
Los supermercados con sus proveedores son TERRIBLES. La formación de precios se va a corregir el día que se haga algo en las cadenas de producción donde hay eslabones concentrados y eslabones atomizados. Más cuando los concentrados no jamás compitieron por precio ni por calidad, pero exigen precio y calidad, vinculan sus ingresos al dólar y no les interesa sostener a sus proveedores cuando hay problemas, porque no les interesa sostener su competitividad (para eso está el estado).
-
chango salteño
El acuerdo de precio es la justificación de la baja de hoy en las acciones, lo cual es solo manipulación de los grandes para comprar
SABEMOS que ocurre con LOS ACUERDOS DE PRECIOS MASIVOS, terminan en:
!!! ESTAMPIDA DE PRECIOS !!! lamentablemente es demasiado tarde para utilizar esta herramienta de política económica sobre todo cuando el acuerdo es con la CAC y no con la UIA quienes son formadores de precios monopólicos . además dejan "excluidos a los sindicatos" quienes CON JUSTA RAZÓN
continuaran con sus reclamamos de aumentos salariales promedio del 25%.
En mi humilde opinión deberían:
UNIFICAR EL MERCADO DE CAMBIOS LIBRE EN $ 7.- dejándolo fluctuar según oferta/demanda y acompañando el IPC , pero no el actual porque carece de veracidad.
CONJUNTAMENTE CONVOCAR a Empresarios y Gremialistas a un ACUERDO precios/salarios por 180 días convocando a paritarias luego de las legislativas.
PERMITIR una adecuación de las tarifas eléctricas y de gas que les permita mejorar su ecuación económico a cambio de inversiones. permitiendo al fisco disminuir el creciente agujero fiscal producido por las cuantiosas importaciones del rubro.
INSTRUMENTAR un Perdón Fiscal a los sectores damnificados por el modelo y Repatriación de Capitales para Inversión directas en empresas del sector energético.
NOMBRAR inmediatamente ministro de Economía a Mario Blejer y Presidente del BCRA Javier Gonzalez Fraga. Medidas destinadas a transitar los próximos meses has la elecciones, luego de conocer el resultado de las mismas, REALIZAR UNA GRAN CONCERTACION POLÍTICA que le garantice a la Sra. Presidenta GOBERNABILIDAD hasta el fín de su actual mandato.
SABEMOS que ocurre con LOS ACUERDOS DE PRECIOS MASIVOS, terminan en:
!!! ESTAMPIDA DE PRECIOS !!! lamentablemente es demasiado tarde para utilizar esta herramienta de política económica sobre todo cuando el acuerdo es con la CAC y no con la UIA quienes son formadores de precios monopólicos . además dejan "excluidos a los sindicatos" quienes CON JUSTA RAZÓN
continuaran con sus reclamamos de aumentos salariales promedio del 25%.
En mi humilde opinión deberían:
UNIFICAR EL MERCADO DE CAMBIOS LIBRE EN $ 7.- dejándolo fluctuar según oferta/demanda y acompañando el IPC , pero no el actual porque carece de veracidad.
CONJUNTAMENTE CONVOCAR a Empresarios y Gremialistas a un ACUERDO precios/salarios por 180 días convocando a paritarias luego de las legislativas.
PERMITIR una adecuación de las tarifas eléctricas y de gas que les permita mejorar su ecuación económico a cambio de inversiones. permitiendo al fisco disminuir el creciente agujero fiscal producido por las cuantiosas importaciones del rubro.
INSTRUMENTAR un Perdón Fiscal a los sectores damnificados por el modelo y Repatriación de Capitales para Inversión directas en empresas del sector energético.
NOMBRAR inmediatamente ministro de Economía a Mario Blejer y Presidente del BCRA Javier Gonzalez Fraga. Medidas destinadas a transitar los próximos meses has la elecciones, luego de conocer el resultado de las mismas, REALIZAR UNA GRAN CONCERTACION POLÍTICA que le garantice a la Sra. Presidenta GOBERNABILIDAD hasta el fín de su actual mandato.
sana y esperada correcion, que esperaban que subiera el 2 % todos los dias? Para mi es un mercado re contra alcista. Veo el mercado arriba de 4000 puntos facil.
No me esperaba que un día verde en NY tengamos un merval en rojito.
Necesitamos que jesus330 anuncie jornadas negativas más a menudo.
Necesitamos que jesus330 anuncie jornadas negativas más a menudo.
jesus330 escribió:Rodon.Mago no soy me podés decir el día.chau

Rodon.Mago no soy me podés decir el día.chau
-
Rodion_Raskolnikov
jesus330 escribió:Hoy A VOLAR
Sí, se te va a volar la gorra de lo que va a bajar. Al revés del otro día que pronosticaste negativo y subió un 3 por ciento.
Hoy A VOLAR Re: MERVAL Indice Merval
Vino la guita del cupón estos dos meses hay q ver ahora q pasa si afloja ese flujo de guita
Aprendo muy facil temas de la construccion,instalaciones elctricas o de plomeria como tambien el diseño de planos de viviendas ,pero el analisis tecnico me aburre.
jabalina escribió:Estimado ii Santo yo de analisis tecnico no se un pomo.
La verdad me sacaste una carcajada cuando lei tu post.
Un abrazo y saludos.
Quise aprender pero no tengo paciencia.
SIAMO FOURi !!! 
-
her_unlimited
me está haciendo transpirar esto...
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Desde que arrancó el actual rush alcista, cada achique fue oportunidad de compra.
Veremos ahora si comienza una corrección mas importante o si nuevamente es oportunidad de compra o de reacomodo de cartera.
Veremos ahora si comienza una corrección mas importante o si nuevamente es oportunidad de compra o de reacomodo de cartera.