TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
La más atrasada es PAM y encima, es la más líquida. Doblemente barata la hace.
La más atrasada de las 4
pamp edn y tgn
pamp edn y tgn
Le están dando durooo
Como te gusta cogote
patog escribió:sabia que me hacias acordar a alguien, y ahora cai. Vos no sos cogote, el que aparece en un video de youtube
Vos sos Miguel o Cogote ? ? para el caso da lo mismo te gusta la pi** o CO***TE a un PU**. De una forma u otra, formas parte de ese singular "grupo" que por suerte nos deja cada vez mas mujeres
EDEN 0,92/size] para el viernes
Tranqui sigue siendo un regalito a la espera de novedades
En economía, la inflación es un aumento general en el nivel de precios de bienes y servicios durante un período de tiempo. Cuando el nivel general de precios sube, cada unidad monetaria de la economía en cuestión puede comprar menos bienes y servicios. En consecuencia, la inflación refleja una erosión del poder adquisitivo del dinero, una pérdida de valor real en el medio interno de intercambio y unidad de cuenta en la economía.
Fuente: Inflación | Definición http://www.efxto.com/diccionario/i/3855 ... z2KcDVvmrX
La van a autorizar para salir del problema, total la pagan otros sectores que hasta ahora les importa un carajo. Lo claro es que ese indice lo hacen dar como les conviene. Falta cada vez menos
Fuente: Inflación | Definición http://www.efxto.com/diccionario/i/3855 ... z2KcDVvmrX
La van a autorizar para salir del problema, total la pagan otros sectores que hasta ahora les importa un carajo. Lo claro es que ese indice lo hacen dar como les conviene. Falta cada vez menos
-
gente pregunta, responder con criterios por favor, transener a mi parecer esta baja, pero que opinan del ultimo trimestre de 2012 en relacion a los balances de las energeticas, si bien este escenario cambia con un aumento de tarifas, subsidio, pero lo veo dificil antes de octubre de este año, muy dificil, fijense que el gobierno esta haciendo cualquier cosa para frenar la inflacion, en resumen la pregunta es como ven los numeros de el ultimo trimestre de las energeticas, les van a pegar una paliza a los balance, edenor ni hablar, pampa igual, y tran la sigue en menos medida pero igual , en mi humilde opinion cuando presenten los balances la compramos en un 20 % menos o mas abajo, responder bien, no quiero generar quilombos aca todo tratramos de aprender.....
PAPU07 escribió:Soy de Pompeya, VENI y haceme callar BOLU****
sabia que me hacias acordar a alguien, y ahora cai. Vos no sos cogote, el que aparece en un video de youtube
me raje de esta pampa y tgn casi en maximos
pero ojo al piojo..
hoy pampa quedo bien
veremos el miercoles!
q lo pario!
4 dias sin bolsa!
y en Baires
pero ojo al piojo..
hoy pampa quedo bien
veremos el miercoles!
q lo pario!
4 dias sin bolsa!
y en Baires
-
- Contactar:
Aguante Papu!
Dejense de agravios muchchos
Amor y paz
Hay que ver como reacciona en los 0.75
Dejense de agravios muchchos
Amor y paz
Hay que ver como reacciona en los 0.75
uhh de pompeya ...seguro que hincha
de los muertos del globo como el
gordo devita de la calle A.J.Luppi
de los muertos del globo como el
gordo devita de la calle A.J.Luppi
Sorry Eli ( supongo que sos una mujer) la verdad NO me interesa mucho lo que escriban sobre mi nick ( despues de todo el COBARDE y te lo dice cualquier piscologo) solo puede desquitarse escribiendo en un foro, encima con un nick
Yo puedo aportar mi facebook con mis datos verdaderos y "charlamos" con estos que se escudan tras un nick
Pero bueno, no quiero generar malestar en un foro bursatil ( en realidad el malestar se lo originan solos: es muy facil si no quieren leer a algun forista lo ponen en la lista de "ignorados" o simplemente no lo leen) Pregunten al administrador del foro
Les irritan las flechas rojas ? ? Todos sabemos lo bien que se puede ganar con un papel en baja, aunque no es lo tradicional, la baja de por si es molesta
Molestan las flechitas rojas ? ? ESTAN PERMITIDAS EN EL FORO
TRAN $ 0,82 EN EL CORTO
Yo puedo aportar mi facebook con mis datos verdaderos y "charlamos" con estos que se escudan tras un nick
Pero bueno, no quiero generar malestar en un foro bursatil ( en realidad el malestar se lo originan solos: es muy facil si no quieren leer a algun forista lo ponen en la lista de "ignorados" o simplemente no lo leen) Pregunten al administrador del foro
Les irritan las flechas rojas ? ? Todos sabemos lo bien que se puede ganar con un papel en baja, aunque no es lo tradicional, la baja de por si es molesta
Molestan las flechitas rojas ? ? ESTAN PERMITIDAS EN EL FORO
TRAN $ 0,82 EN EL CORTO
patog escribió:Y a un 70 de su mínimo, eso lo ve cualquiera que tenga una 286 en su casa. Que aportas con eso reverendo pajertoooo
Le aporto a TU HERMANA pelo****
Soy de Pompeya, VENI y haceme callar BOLU****
para eli...tene en cuenta que
es Warning..una palabra vale
mas que una frase....
es Warning..una palabra vale
mas que una frase....