CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Se vienen haciendo bastante papeles en $14 hace varias ruedas.
-
Aprendiendo
Será que la mueven para que vuelva al panel líder como hicieron el año pasado? 
-
Aprendiendo
Compre algo mas,no puede seguir frenada cuando edn sigue volando... 
Los que la manejan que son 2 tipos y teniendo Cepu tan pocas acciones flotando si quieren te la ponen en 15 esta tarde 
Inca escribió:siesta eterna..........
Paciencia.
El 28/12 estaba a $10.30
Hoy 28/1 está a $14.15
Un 37%
Un descansito no se le niega a nadie.
Lo interesante es que cuando hay algun desarme de cartera como el del otro dia de 700mil pesos tiene comprador y pagan sin derrumbar la cotizacion
osea hay manos grandes detras llevando le rumbo de la cotizacion 
Es especular mucho me parece, pero en cuanto a los detalles yo creo que los vamos a ver en el gral de ceco de dic.
Un contrato fue firmado antes de fin de año y el otro con tiempo suficiente para ser descripto en la memoria.
Lo de la retroactividad o algo parecido, creo que es posible ya que taxativamente se daba por caido en enero 12 el anterior y no seria logico un hueco de un año con valores de 2008.
Lo unico que sabemos de numeros es que ceco se compromete a invertir creo que algo mas de 400 musd en 7 años para una determinada disponiblidad de sus unidades.
Un contrato fue firmado antes de fin de año y el otro con tiempo suficiente para ser descripto en la memoria.
Lo de la retroactividad o algo parecido, creo que es posible ya que taxativamente se daba por caido en enero 12 el anterior y no seria logico un hueco de un año con valores de 2008.
Lo unico que sabemos de numeros es que ceco se compromete a invertir creo que algo mas de 400 musd en 7 años para una determinada disponiblidad de sus unidades.
Independientemente del número, obligadamente tienen que ser retroactivos hasta la fecha de vigencia del último Acuerdo ó pueden hacerlo arrancar desde la firma?
Josef escribió:No, va a haber que esperar al balance.
El del 1T 2013 recién...., antes quizás salga el Acuerdo de CEPU propiamente dicho.
No, va a haber que esperar al balance.
Josef, tenés idea los números del contrato CECO - CAMMESA...?
Máximos del día por lo menos el cierre. $700 lucas operadas. Veremos mañana.
165 dio la cantidad
yo le lleve un par
yo le lleve un par
-
PELADOMERVAL
cuando todo vuelva al anormalidad el que acumulo nominales,,tendra lindos div