Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Títulos Públicos

Mensajepor AKD » Vie Ene 25, 2013 8:11 pm

JPK escribió: Entro poco en TP, pero como estoy modificando mi cartera, me dije me doy una vuelta para ver que dicen los muchachos.
Y veo que varios se equivocaron de pagina.
Las acusaciones al pensamiento político no deberían practicarse en un foro de inversiones, o a lo sumo tirar la mier-da en "Tormenta de ideas", o "Actualidad y Política".
Los nombres de los agresores resultan familiares, diría que casi siempre son los mismos.
Me queda la duda si estos insultadores todo terreno son realmente inversores y en caso de serlo, si el volumen de sus tenencias los habilita para ser tenidos en cuenta en una sociedad de bolsa, o son solamente un chiquitaje alborotador.
El foro está bien diseñado, pero si a los quilombera/os se les exigiera mostrar su historial bursátil al moderador, creo que se reduciría notablemente la jauría.

.................................

J :wink:

¿No te da vergüenza ...?

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 25, 2013 7:57 pm

Febo escribió:¿Alguno va a aportar algo a los inversores de títulos públicos
o le cambiamos el nombre al thread por "insulte a hstibanelli y los kks"?

Entro poco en TP, pero como estoy modificando mi cartera, me dije me doy una vuelta para ver que dicen los muchachos.
Y veo que varios se equivocaron de pagina.
Las acusaciones al pensamiento político no deberían practicarse en un foro de inversiones, o a lo sumo tirar la mier-da en "Tormenta de ideas", o "Actualidad y Política".
Los nombres de los agresores resultan familiares, diría que casi siempre son los mismos.
Me queda la duda si estos insultadores todo terreno son realmente inversores y en caso de serlo, si el volumen de sus tenencias los habilita para ser tenidos en cuenta en una sociedad de bolsa, o son solamente un chiquitaje alborotador.
El foro está bien diseñado, pero si a los quilombera/os se les exigiera mostrar su historial bursátil al moderador, creo que se reduciría notablemente la jauría.
Gaston89 escribió:86.95 afuera el RO15... poco volumen en gral.

................................... :respeto: :respeto:
************************************************************************************************************************************************

J :wink:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 6:59 pm

alfredokraus escribió:Mas que mentiroso mitomano

y vos que saltas? Jamás hable con vos y ni entendes de que se esta hablando...conseguite una vida viejo...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 25, 2013 5:18 pm

Febo escribió:¿Alguno va a aportar algo a los inversores de títulos públicos o le cambiamos el nombre al thread por "insulte a hstibanelli y los kks"?

86.95 afuera el RO15... poco volumen en gral.

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ene 25, 2013 5:15 pm

hstibanelli escribió:
para nada. ahi si que no me vas a agarrar...sacudime con lo que quieras porque tengo todo al día y pago

Si es así, sólo queda por decir:

—Aquel de ustedes que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Vie Ene 25, 2013 5:13 pm

Mas que mentiroso mitomano

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ene 25, 2013 5:11 pm

¿Alguno va a aportar algo a los inversores de títulos públicos o le cambiamos el nombre al thread por "insulte a hstibanelli y los kks"?

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 5:11 pm

eldesignado escribió:
Agregale "14. Mentiroso"

para nada. ahi si que no me vas a agarrar...sacudime con lo que quieras porque tengo todo al día y pago

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Vie Ene 25, 2013 5:08 pm

hstibanelli escribió: ...como soy un kirchnerista cinico, pago los impuestos ...

Agregale "14. Mentiroso"

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 5:06 pm

alfredokraus escribió: Puso petizo ,asi que tambien debe ser ceceoso :mrgreen: :bebe:

no se ni que significa "ceceoso" pero seguramente también...el punto es, vos compraste YPF en 68?, o DICP a 58 mangos después de la 125?, o PR13 a 45? o Macro a 4 pesos? o cupones a $0 pesos? porque a eso me dedico yo

pensé que era un foro de inversiones, no una competencia para ver quien es mas lindo y mejor educado...entre todos los millonarios juntos no haces una biblioteca digna de ser leída.

alfredokraus

Mensajepor alfredokraus » Vie Ene 25, 2013 4:59 pm

CHIQUI1 escribió:Te falto algo importante, PITO CORTO :mrgreen:

Puso petizo ,asi que tambien debe ser ceceoso :mrgreen: :bebe:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 25, 2013 4:56 pm

CHIQUI1 escribió:Te falto algo importante, PITO CORTO :mrgreen:

pfff..especialmente corto

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ene 25, 2013 4:22 pm

CHIQUI1 escribió:Excelente!!! espera hasta el 2033 con el DICP :mrgreen:

CHIQUI no hagas chiquilinadas, te creía un operador serio. Para que quiero la porquería del DICP si tengo TVPP barato. :D

martin

Mensajepor martin » Vie Ene 25, 2013 4:19 pm

CHIQUI1 escribió:Excelente!!! espera hasta el 2033 con el DICP :mrgreen:

Con el rendimiento que tiene, que para mi es muy bueno, sino rinde lo que espero o no veo una oportunidad de arbitraje por ejemplo con cupones, no tendría problemas de esperar hasta cuando sea.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 25, 2013 4:16 pm

Excelente!!! espera hasta el 2033 con el DICP :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”