ULISES escribió:1.28![]()
![]()
![]()
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La ansiedad me puede!!
Adentro nuevamente con 400 call 1.24 feb
NACHITOSS , dale un rato y vas a ver , no la van a poder sostener , hoy cierra arriba de 1.30 , sinò me hago P... O
NACHITOSS , dale un rato y vas a ver , no la van a poder sostener , hoy cierra arriba de 1.30 , sinò me hago P... O
No puede?? No quieren mejor dicho, esto hasta 1,38 tiene que ir tranquilo 
volumen interesant y no puede con 1.27...
Olla a presion
ULISES escribió:el Jue Ene 24, 2013 6:25 pm...... CASI UN 4% + afuera....... mañana explottaaaaaa........1.30 antes del viernes / incluido....
![]()
![]()
No la pueden sostener tanto, sigo afuera pero va a volarrrrrr esta H D P con lo que suben sus hijas.....
Nachitoss escribió:jajajja.. la ley de murphy....creo que no hay nadie en este foro al que no le haya pasado algo similar.
TNX escribió:ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it
menos mal que me quedé con PAMPA ...
jajajja.. la ley de murphy....creo que no hay nadie en este foro al que no le haya pasado algo similar.
TNX escribió:ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it
ayer salí de EDN, me estoy tratando de cortar el escroto con un post-it
Se la veía venir a edn.. ahora si va a empezar su recorrido alcista nuevamente...
[/quote]
pampeano escribió:se la va a llevar puesta edn
[/quote]
andresool escribió:Buenas chicos, estoy con este papel y para diversificar quiero entrar en otro con un excedente que tengo a mano, para ser directo EDN, y el tema es que ambas son energeticas y por tal en riesgo es el mismo creo ¿para diversificar a donde puedo apuntar? no voy a largo plazo, si a poder salir a corto plazo con alguna ganancia.
En el panel general hay algunas ,la joda es el volumen para salir,es cuestion de estudiar un poco y no entrarle con mucho.
Buenas chicos, estoy con este papel y para diversificar quiero entrar en otro con un excedente que tengo a mano, para ser directo EDN, y el tema es que ambas son energeticas y por tal en riesgo es el mismo creo ¿para diversificar a donde puedo apuntar? no voy a largo plazo, si a poder salir a corto plazo con alguna ganancia.
CASI UN 4% + afuera....... mañana explottaaaaaa
........1.30 antes del viernes / incluido....
ULISES escribió:esta sale mañana seguroooooo........no puede valer esto con el adr casi un 3% +![]()
estoy fuera , pero quiero que suba.![]()
![]()
![]()
y con lo q sube EDN afuera ... la lleva a esta !!