hstibanelli escribió:Me apena que se le de tanta rienda a algo tan inverosímil.
1. Que dolar usamos? el que usan las industrias y el estado o el de doña rosa/evasores cuando viaja a NYC o el CCL para los que llevan para afuera?
2. Hablar de convertibilidad con menos de 30.000 millones (2000) y con menos de 15.000 millones (2001) y hablar de que era como "pagar en dolares" es gilada pura.
3. Pensar en valores maximos en dolares CCL, actualizados por la devaluación del dolar y la inflación americana para sacar precios de acciones locales en un mercado de acciones de 30 millones en pesos diarios es otra barbaridad (gracias a dios) las AFJP no participan más
4. Si invertis en pesos trata de ganarle a la inflación y sacarle unos "manguitos" más si podes. Digamos que eso sería mucho más de lo que logra el 99% (ya que se si pudieran ganarle a la inflación y sacarle unos mangos más no chillarían tanto)
5. En el medio la empresa emitio acciones, se endeudo (o no), el mercado cambio (o no), el ingreso de guita 100% financiera no existe más...con que manos van a empujar a esos precios que le pagan todo (inflación y devaluación americana)
A ERAR la espere, entre pagando nada y gané. Tiene que corregir muchisimo su valor (obviamente hacia arriba), lo cual no significa que vaya a pasar
[/quote]