murddock escribió:No se crean que la bolsa sube por "la buena gestion" de nuestros inutiles gobernantes.
uhhh yo pensaba que era porque el mercado se había dado cuenta que YPF iba a poder abastecer de energía a todo el país e íbamos a crecer al 30%
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:No se crean que la bolsa sube por "la buena gestion" de nuestros inutiles gobernantes.
murddock escribió:Lo unico que me preocupa que ahora salio la movediza de tandil a decir que se va 4.500 el Merval. Pero si medimos el Merval en USD en realidad vemos que este no subio un sorongo. 3.700 con USD de 4.20 = 880 USD.
3.300 / 7.4 = 500 USD. En USD seguimos a años luz de los maximos del 2011..
Recien cuando lleguemos a 6.500 vamos a poder decir que igualamos la marca del 2011 medida en USD.![]()
Estamos en un mercado donde la suba del Billete juega un papel fundamental. No se crean que la bolsa sube por "la buena gestion" de nuestros inutiles gobernantes.
valiant escribió:yo voy desensillando,por las dudas.
tgn1usd escribió:Recien esta empezando a entrar algo e plata, esto se va a los 4000 derechito
lea_ricky escribió:PERDONNNNNNNN SOY UN NABO
de los adr en eeuu de acciones argentinas...
estoy fumando de la misma que EL SOBRINOjejeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Autobahn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Budista, butter, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Chimango, chory461, davinci, DeSTRoY, dgm, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, falute, farmer, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, guilmi, heide, j5orge, jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, Nebur2018, neron-08, PAC, Peitrick, percanta, RICHI7777777, Robespierre, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, TELEMACO, walterhunter y 680 invitados