CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
Lo interesante es que cuando hay algun desarme de cartera como el del otro dia de 700mil pesos tiene comprador y pagan sin derrumbar la cotizacion
osea hay manos grandes detras llevando le rumbo de la cotizacion 
Es especular mucho me parece, pero en cuanto a los detalles yo creo que los vamos a ver en el gral de ceco de dic.
Un contrato fue firmado antes de fin de año y el otro con tiempo suficiente para ser descripto en la memoria.
Lo de la retroactividad o algo parecido, creo que es posible ya que taxativamente se daba por caido en enero 12 el anterior y no seria logico un hueco de un año con valores de 2008.
Lo unico que sabemos de numeros es que ceco se compromete a invertir creo que algo mas de 400 musd en 7 años para una determinada disponiblidad de sus unidades.
Un contrato fue firmado antes de fin de año y el otro con tiempo suficiente para ser descripto en la memoria.
Lo de la retroactividad o algo parecido, creo que es posible ya que taxativamente se daba por caido en enero 12 el anterior y no seria logico un hueco de un año con valores de 2008.
Lo unico que sabemos de numeros es que ceco se compromete a invertir creo que algo mas de 400 musd en 7 años para una determinada disponiblidad de sus unidades.
Independientemente del número, obligadamente tienen que ser retroactivos hasta la fecha de vigencia del último Acuerdo ó pueden hacerlo arrancar desde la firma?
Josef escribió:No, va a haber que esperar al balance.
El del 1T 2013 recién...., antes quizás salga el Acuerdo de CEPU propiamente dicho.
No, va a haber que esperar al balance.
Josef, tenés idea los números del contrato CECO - CAMMESA...?
Máximos del día por lo menos el cierre. $700 lucas operadas. Veremos mañana.
165 dio la cantidad
yo le lleve un par
yo le lleve un par
-
PELADOMERVAL
cuando todo vuelva al anormalidad el que acumulo nominales,,tendra lindos div
Esta empresa es un Rolex circunstancialmente mal tasado 
Otros $100.000 en 3 minutos...
Luis XXXIV escribió:¿Quienes están participando del cambio de manos?
No lo sé. Pero ya estamos en los $500.000.- operados. Veremos para dónde sale sobre el final.
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Quienes están participando del cambio de manos?
rojo escribió:Como llevan en silencio sin mover la aguja
Le da buena salida a todos los satisfechos.
Como llevan en silencio sin mover la aguja