PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
TGN -12 desde el máximo diario
PAM -9
TRAN -12
EDN -11
Que chiflen los vientos
PAM -9
TRAN -12
EDN -11
Que chiflen los vientos
boquita escribió:juaaaaaaaaaa
1.11-1.12
que papel hijo de mil pu**!
me agarro de nuevo!
![]()
Y el que compro EDN a 0.95? O TRAN a +80? Son las 3 iguales.. EDN de +10 a -2%
juaaaaaaaaaa
1.11-1.12
me agarro de nuevo!

1.11-1.12
me agarro de nuevo!
Mucho Sarasa pero ya enchufaron 15.000 lotes de la 1.24 FE. Dicen que fue Mandingo.
-
miguel angel
les van a subir a tarifas 2 y grandes usuarios 3. no a comercios chicos y residenciales hasta marzo seguro .yo te digo la informacion que tengo tomala o dejala.
miguel angel escribió:hasta marzo olvidate
mercado anticipa... afuera hubo acumulacion , verla de nuevo abajo del sope, es porqla quieren fundir directamente .
a no hacerse mucho drama el que esta perdiendo .. imaginense yo entre a 1.38 .. lo importante que volvió a tener los volumenes de antes y eso quiere decir que tarde o temprano la vamos a ver en esos valores ... 
-
miguel angel
hasta marzo olvidate
miguel angel escribió:yo vendi hoy . no hay suba de tarifas por ahora.por lo menos a las tarifas 1 residenciales y generales.
Hay suba... olvidatee !
-
miguel angel
yo vendi hoy . no hay suba de tarifas por ahora.por lo menos a las tarifas 1 residenciales y generales.
miguel angel escribió:esta lloviendo jajaj
estrellas?
miguel angel escribió:todavia estan a tiempo de salir lo que pasa que cuando valia 1.22 algunos se rieron seguro que ahora estan llorando.
miguel angel, todo bien.. 1,22 era restencia mas q fuerte. porq de ahi la tenes en $2. Pampa es asi ! Hoy tampoco es q se estrolo. creo q 1.12 puede actuar de piso, pero esta vez vuelvo a entrar ffuerte sii supera esa marca...
No te olvides q a pesar de hoy muchos hicieron una gran diferencia, jugando al alza obvioooooooooooo
-
miguel angel
esta lloviendo jajaj
Que ganas de gastar gente al pe**, estas en Brasil y venis a postear a un foro de bolsa..Anda a la playa disfruta del sol. 
-
miguel angel
todavia estan a tiempo de salir lo que pasa que cuando valia 1.22 algunos se rieron seguro que ahora estan llorando.