Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablete

Re: Actualidad y política

Mensajepor pablete » Vie Ene 11, 2013 3:21 pm

LAFE1 escribió:No lo dejes afuera a Ibarra. y a de la Duda tambien, en mi actividad como fiscal de mesa he visto corte de boleta de Alsogaray con Zamora, y varias, como para demostrar que se habian informado y era un voto esclarecido , el voto de capital es cualquiera, no menos malo que el voto cautivo de Chori and wine solo con mayor glamour..... :114:

Es lo que pasa cuando se vota por fanatismo (o anti-fanatismo)

poyo

Mensajepor poyo » Vie Ene 11, 2013 2:51 pm

Arribó la corbeta Espora, luego de tres meses detenida en Sudáfrica

http://www.lanacion.com.ar/1544848-arri ... -sudafrica

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 11, 2013 2:00 pm

Sociedad

Fallas en los frenos, la principal causa de desaprobación de la VTV

.....La falta de la VTV al día es uno de los principales motivos de retención de licencia en las rutas provinciales y es considerada por la legislación nacional como una falta grave. Las sanciones por no tener la VTV al día van desde las 300 a las 1.000 Unidades Funcionales, que equivalen a un litro de nafta ($6,589), es decir, de 1.977 hasta 6.589 pesos de multa. Sólo en el último fin de semana largo de inicio de fin de año, en el que se retuvieron más de 1.000 licencias, el 44% fue por no contar con la VTV al día.....

Sigue

http://www.infobae.com/notas/690340-Fal ... a-VTV.html

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 11, 2013 1:32 pm

LAFE1 escribió: No comparto el comentario de FiTo y si seguis mis comentaRios tengo sangre Anti K que fluje Mis venas, Pero de ahi a Ensalsar al inutil de Macri, no por ser Noventista , ni por ser empresario , ni por que aumente las tarifas, ni toadas las sartas de bolu.deces que le endilgan los K, Y el M M es archi conocido como un inutil el viejo le consiguio ser presidente de Boca para sacarselo de Sevel porque era imPresentable, leete la bibiografia no autorizada de Cerutti ( no simpatizo con ella en absoluto) pero es una Historia cabal del pobre tipo, Fijate que no ser K no implica debender cualquier cosa que se dice opositor, en ese analisis estamos al horno......... :roll:
M

Te puedo comentar de muy buena fuente que su paso por Boca fue planificado por un asesor contratado para
iniciar la carrera politica de MM , lo de Boca fue el primer paso, no quita que haya sido el padre quien lo organizo
no lo se.

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Ene 11, 2013 1:28 pm

hstibanelli escribió: jajaja como se puede ser tan nabo jajajajaja....el que escribio esa nota no tiene ni idea de como funciona...NINGUNA petrolera alquila aviones, son dueños de los aviones y los explotan con otra firma....es imposible hacer un nexo entre el avion y las petroleras porque son dos tareas distintas...ser dueño de un avion y brindar servicios aereos ejecutivos...cuanta fruta para la gilada

Esta compañia ,bastante importante en este rubro , presento el presupuesto màs bajo. Si no la hubieran contratado
la nota hubiera sido que no contrataron el presupuesto màs bajo para contratar a una empresa amiga bla bla bla
omitiendo por supuesto todo el verso sobre la relaciòn con las petroleras.

Son muy obvios , no convencen a nadie. Los furibundos que circulan por estos lares ya estan convencidos
esto simplemente les alimenta el ego.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Ene 11, 2013 1:21 pm

Kostolany escribió:La empresa que le alquiló el avión a la Presidenta tiene contratos en Malvinas
Chapman Freeborn tiene a su cargo el puente aéreo entre Londres y Puerto Argentino y está vinculada con tres petroleras que operan en las islas
http://www.lanacion.com.ar/1544803-la-e ... n-malvinas

jajaja como se puede ser tan nabo jajajajaja....el que escribio esa nota no tiene ni idea de como funciona...NINGUNA petrolera alquila aviones, son dueños de los aviones y los explotan con otra firma....es imposible hacer un nexo entre el avion y las petroleras porque son dos tareas distintas...ser dueño de un avion y brindar servicios aereos ejecutivos...cuanta fruta para la gilada

Manolito

Mensajepor Manolito » Vie Ene 11, 2013 12:46 pm

Digo yo, porque no se traslada toda la jarca mora a Cuba y toman todas las decisiones y gobiernan desde alla?. No es mala idea no?

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Ene 11, 2013 12:38 pm

La empresa que le alquiló el avión a la Presidenta tiene contratos en Malvinas
Chapman Freeborn tiene a su cargo el puente aéreo entre Londres y Puerto Argentino y está vinculada con tres petroleras que operan en las islas
http://www.lanacion.com.ar/1544803-la-e ... n-malvinas

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 11, 2013 12:35 pm

poyo escribió:me encanto... :respeto:

LAFE1 escribió: No comparto el comentario de FiTo y si seguis mis comentaRios tengo sangre Anti K que fluje Mis venas, Pero de ahi a Ensalsar al inutil de Macri, no por ser Noventista , ni por ser empresario , ni por que aumente las tarifas, ni toadas las sartas de bolu.deces que le endilgan los K, Y el M M es archi conocido como un inutil el viejo le consiguio ser presidente de Boca para sacarselo de Sevel porque era imPresentable, leete la bibiografia no autorizada de Cerutti ( no simpatizo con ella en absoluto) pero es una Historia cabal del pobre tipo, Fijate que no ser K no implica debender cualquier cosa que se dice opositor, en ese analisis estamos al horno......... :roll:
M

Y si poyo no podemos reducir el analisis a que cualquier cosa que se pinte como opositor es buena, sino ensalsa a Carrio Bulrich, Lopez Murphy, De Narvaes, o la pobre esperanza de que Scioli o Massa se pasen de bando, creo que es necesario una oposicion superadora, y aun siendo funcional al discurso de uDS. HOy no exite o si existen por lo menos no los vi y analice............ :roll:
Soy un anarco capitalista sin representacion politica.... :lol:

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ene 11, 2013 12:35 pm

Shakespeare escribió:Se lo extraña a Pascua, los multinicks del banco de suplentes pegan paparruchadas o bodoques pesadísimos que no los lee ni mi abuelita, volvé Pascua! No te llegan ni a los talones tus sosías!

1499001w466.jpg
1499001w466.jpg (26.41 KiB) Visto 448 veces

El Pais de pascua...

poyo

Mensajepor poyo » Vie Ene 11, 2013 12:20 pm

me encanto... :respeto:
M

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 11, 2013 12:14 pm

LAFE1 escribió: el voto de capital es cualquiera, no menos malo que el voto cautivo de Chori and wine solo con mayor glamour..... :114:

jldos escribió:Fito, sos vos? donde estás??? :2230:

No comparto el comentario de FiTo y si seguis mis comentaRios tengo sangre Anti K que fluje Mis venas, Pero de ahi a Ensalsar al inutil de Macri, no por ser Noventista , ni por ser empresario , ni por que aumente las tarifas, ni toadas las sartas de bolu.deces que le endilgan los K, Y el M M es archi conocido como un inutil el viejo le consiguio ser presidente de Boca para sacarselo de Sevel porque era imPresentable, leete la bibiografia no autorizada de Cerutti ( no simpatizo con ella en absoluto) pero es una Historia cabal del pobre tipo, Fijate que no ser K no implica debender cualquier cosa que se dice opositor, en ese analisis estamos al horno......... :roll:
M

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 11, 2013 12:06 pm

Alfredo 2011 escribió:Descontrolado o el Negocio para algunos ?

DOLAR BLUE 7.15 / 7.28

Me parece que esta un poco atrasado como valor, parece que los camioncitos a agencias amiga tampoco alcanzan, dolar contra reservas ajustadas $ 8.4 se podra demorar los acontecimientos nunca van a resolverlos.... :twisted:

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Vie Ene 11, 2013 12:03 pm

Alfredo 2011 escribió:INVERSIONES

Cepo+inflación: Mujica aprovecha para 'importar' empresarios argentinos

Atento a los problemas de la economía y al mal clima para las inversiones que padece la Argentina -Mujica se refirió varias veces a la inflación argentina y se reunió con hombres de negocios de nuestro país-, el gobierno uruguayo busca acelerar la radicación de empresarios. La primera dama Lucía Topolansky dijo que el objetivo es que se instalen familias. El cepo al dólar fue uno de los disparadores de las solicitudes de residencia uruguaya.

SIGUE

http://www.urgente24.com/209492-cepoinf ... argentinos

hstibanelli escribió:que interesante, me imagino que al mismo tiempo que llevan sus empresas llevaran los empleados, no??...digo, porque la limitante uruguaya es la escasa formación del rrhh. Acá hay un ingeniero cada 6000 personas (por dar un ejemplo)

No te preocupes que Mujica no es ningun tarado, no va a correr riesgo de importar RRhh argentino, tiene serios reparos para recibir ese 54% que son parte de nuestra Gilada autoctona, prefieren absorver mano de obra Uruguaya, que dado los resultados electorales politicos y economicos son mas que suficiente prueba de que razonan y piensan.....no son votos Chori and Wine, aparte tendrian que lidear con la vagancia nazi onal y popular. :lol:

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Ene 11, 2013 11:48 am

http://www.clarin.com/sociedad/Mar_del_ ... 15620.html

Es el famoso tren bala 5 veces anunciado ?????

:115: :lol: :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”