rosenwood escribió:Pelusita, te habras dado cuenta quien gano la pulseada no??? quedo 2,20 vendedor. EL q compraba es amigo mio.
el que compraba es amigo tuyo??? osea opera con el 35??
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:Pelusita, te habras dado cuenta quien gano la pulseada no??? quedo 2,20 vendedor. EL q compraba es amigo mio.
rosenwood escribió:la oferta es tanto o mas fuerte q la demanda.
Conzy! escribió:La oferta tambien hace lo suyo ! Quien sera mas fuerte
Conzy! escribió:La oferta tambien hace lo suyo ! Quien sera mas fuerte
Conzy! escribió:Me quedo mas tranquilo. Parece que conocen cual es el procedimiento para informar a la bolsa
Entro nota donde hacen referencia a designación de auditores externos. Por algo se empieza...
Gramar escribió:Pelusita, sé que directamente no está ligada a la producción de carne, pero a mayor producción, ergo más y mejores animales, más vacunas y demanda por sanidad animal.
pelusita17 escribió: Estimado : hoy por hoy como estan las cosas Rose no tiene un gran % del mercado argento;hoy por hoy el negocio pasa por las exportaciones a diferentes paises;saludos
CALAMARETE escribió:Es un papel de..???cuantos $$$$
Conzy! escribió:Pelusita hay especulaciones no del todo claras. Si necesitan una cierta cantidad xq no salen a comprar teniendo en cuenta que apareció algo de oferta? Que tiene que ver la compra con la info que debe presentar la empresa? Creo que son dos cosas totalmente diferentesHoy por hoy no veo que la demanda este desesperada por llevar y no entiendo a que cantidad te referís y porque motivo necesitan la misma cuando te referís a la compra. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cai.hernan10, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, EL REY, excluido, frankcores, Gaby, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, guilmi, Itzae77, j3bon, juanjo29, Magicman, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, PAC, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 1199 invitados