Voy a tener que ir a buscar consuela con la Capitana... solo espero que Máximo no se ponga celoso...
Actualidad y política
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: Actualidad y política
Galaico que mal lo tuyo: me pongo feliz de corazón de que por fin recuperes la LIBERTAD y vos me tratas así.
Voy a tener que ir a buscar consuela con la Capitana... solo espero que Máximo no se ponga celoso...
floripa escribió:Resulta que la democracia es meovilizar gente por el chori y el vinasi.
Pense que era otra cosa...Lamentable!
Igual se va a acabar en algun momento esto, el dia que haya mas trabajo y educación se les acaba todo.
Algo es bueno, reconoces que de democracia sabes muy poco, minimizas y desvarías, como careces de convicciones firmes te refugias en el desmerecimiento generalizado
Pero claro, por eso se esfuerzan por lograr que la Argentina sea un país estructuralmente pobre, asi siguen amnejando a la gente humilde a su antojo
Esa es tu idea no de los demás, te equivocaste en 2011 y vas camino a perder en 2015.
Perde con dignidad, no bastardeando a la gente. .
J
-
Shakespeare
Kostolany escribió:Cométe ese choripan, Paul Singer!
Los judíos no comen cerdo. Pero adhirió, pidió un chori kosher, está en camino.
con gente como vos es dificil!!
Shakespeare escribió:Ya somos libres? Y dignos, cuando vamos a ser?
Cométe ese choripan, Paul Singer!
-
Shakespeare
Ya somos libres? Y dignos, cuando vamos a ser?
-
Keith Richards
Galaico escribió:pucha que gente sufridanacidos para criticar y sufrir .... insoportables.....
Galaico escribió:nada podrá compararse con lo que paga en euros Mauri para hacer folletoso bien para estudios sobre el subte los gallegos que está muertos mal agradecidos
nada podrá compararse con lo que paga en euros Mauri para hacer folletos
o bien para estudios sobre el subte los gallegos que está muertos mal agradecidos 
-
Keith Richards
ocupate de vos que me parece que necesitas más atención que yo Luisito

-
Luis XXXIV
- Contactar:
No saben lo feliz que estoy, así que lo quiero compartir con todos...
Hoy por fin Galaico y el resto de la muchachada maravillosa K van a poder recuperar la LIBERTAD... con la Capitana mostrándonos el rumbo...
solo espero que la Capitana no para todo le erre tanto la fecha, porque desde el 7D que el pobre de Galaico lo estaba esperando...
Hoy por fin Galaico y el resto de la muchachada maravillosa K van a poder recuperar la LIBERTAD... con la Capitana mostrándonos el rumbo...
solo espero que la Capitana no para todo le erre tanto la fecha, porque desde el 7D que el pobre de Galaico lo estaba esperando...
-
Keith Richards
Galaico escribió:pucha que gente sufridanacidos para criticar y sufrir .... insoportables.....
Que opinas de Mauri??
Que lo pario! y de a poco les llega el turno a todos
menos a mi salvo que el de arriba me sople la vela y zas me llevara a darme una vida mejor en un mundo diferente
Los Jueces,............quien lo pensaba
estoy contento con ser una ameba
un ser unicelular
intranscendente para este mundo de mie***
para que figurar
me desplazo en forma invisible
mis funciones fisiologicas son primitivas
minas no necesito
machos tampoco
dinero tampoco
comida casi nada
estoy condenado a sobrevivir
jajajajaja
menos a mi salvo que el de arriba me sople la vela y zas me llevara a darme una vida mejor en un mundo diferente
Los Jueces,............quien lo pensaba
estoy contento con ser una ameba
un ser unicelular
intranscendente para este mundo de mie***
para que figurar
me desplazo en forma invisible
mis funciones fisiologicas son primitivas
minas no necesito
machos tampoco
dinero tampoco
comida casi nada
estoy condenado a sobrevivir