Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
arbitre los pr13 a tvpe, mantengo los dicp.
Estimado, Benjagu comete este caracu
El bono al que yo ingrese en la licitación es el BD2C4, el corte fue a 6.75 % mas devaluación , hoy rinde 2 y algo mas devaluación, yo salí porque no me resulta atractivo, pero hay mucha demanda de estos titulos.
sds
El bono al que yo ingrese en la licitación es el BD2C4, el corte fue a 6.75 % mas devaluación , hoy rinde 2 y algo mas devaluación, yo salí porque no me resulta atractivo, pero hay mucha demanda de estos titulos.
sds
Raul, se acredito el 7 de enero. Sos el unico naboleti, con quien operas, con carreta bursatil?
,con onda
sds
sds
Raul escribió:alguno no cobro rentas de PR14 o soy el unico??????? digo como era el viernes 4 que se yo......se agradece la info
que todos cobraron menos yo o sera que en este foro el unico que lo tiene es el raul,,,,,,,,,,,,,,,
alguno no cobro rentas de PR14 o soy el unico??????? digo como era el viernes 4 que se yo......se agradece la info 
Gaston89 escribió:Por lo que veo está: Molinos, AMS FOODS INTERNATIONAL S.A y Agroaval. Esas son las proximas licitaciones Dolar Linked.
Slds!
Inversor Pincharrata escribió:Se estan armando muchos fondos de inversiones con dólar linked, demanda no les va a faltar.
Sep, yo tengo guita en uno.. 5% + Devalueta .. espero que sigan sacando activos linkeados
Todo cambia, cuando yo lo compre al BP 15 no hace mucho (ya sali tambien) era casi un loco Mandraque, te rompo el tujes de un saque 
BP15 atrasadisimo........ veo oportunidad ahi...
Por unos minutos estuvo en eso. Ahi bajo.
CHIQUI1 escribió:Comparto lo que decis y ya lo mencione en otras oportunidades pero el mercado no me esta dando la razón.
CCL=Blue=7.09
Estas ahi.
-
Inversor Pincharrata
Gaston89 escribió:Por lo que veo está: Molinos, AMS FOODS INTERNATIONAL S.A y Agroaval. Esas son las proximas licitaciones Dolar Linked.
Slds!
Se estan armando muchos fondos de inversiones con dólar linked, demanda no les va a faltar.
Comparto lo que decis y ya lo mencione en otras oportunidades pero el mercado no me esta dando la razón.
-
hstibanelli
CHIQUI1 escribió:CCL 7
Blue 7.05 / 7.08 mercado
cuanto tiempo puede durar un CCL a 7 con un blue más alto?
no es un tanto inconsistente?