murddock escribió:Si, igual si los otros no levantan, el Tvpp se va tener que comer una paliza mayor, tarde o temprano..
Le dieron matraca al TVPP tambien mas temprano que tarde. 6.80 se tiran de capocha (Bullbear dixit).
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Si, igual si los otros no levantan, el Tvpp se va tener que comer una paliza mayor, tarde o temprano..
martin escribió:Ese es el gran problema, entre tantos, del análsis técnico y entiendo lo que plantea capi. Si hacemos el análsis tomando los precios OTC nos va a dar precios diferentes en pesos a si tomamos el análisis técnico tomando su precio en pesos.
capi escribió: vos tomas un grafico con un ccl, y tomas una suba en pesos, ahi le das un retroceso , si el cable te vario el retroceso va a ser diferente , si queres tomar un retroceso, lo tenes que hacer con el otc para que sea exacto, no entiendo la obviedad q planteas anteriormente.
lumar escribió:cerrado el short en tvpy, demasiada rápida la baja como para no aprovecharla. casi 5 mangos al bolsillo y mañana veremos qué pasa si te siguen liquidando afuera o dan aire para un rebotín. Sin embargo, como dije el otro día, me parece que no volvemos a ver los valores máximos de la otra semana por mucho tiempo... o nunca (en dólares)
martin escribió:Josef y vos le ganaste a la baja de los cupones en dolares o el de euros porque no leí ningún post donde manifiestes estar vendido ??...
Como siempre mi balance lo haré a fin del 2013 y la verdad no me molesta en lo más mínimo que el tvpe corrija ( hasta puede ser conveniente en m estrategia pensada a mediano plazo). En el 2012 mi balance dio 150%. Tu balance como te dio ??...
murddock escribió:Y como no va estar contemplada si todos los activos en Bolsa cotizan en pesos..![]()
Lo que ves en bolsa en Bonos es la resultante de los precios OTC x CCL, pense que se sobreentendia eso..
Goldfinger escribió: PDVSA tiene AAA? No sabia
martin escribió:No veo mal esta corrección del TVPE ( y del TVPY) para depurar la gran suba que tuvo. Más allá de esto creo que estamos cerca de un piso.