murddock escribió:Le dieron matraca al TVPP tambien mas temprano que tarde. 6.80 se tiran de capocha (Bullbear dixit).
Era de esperarse
Yo vislumbro mas baja,
Ahi esta tambien el TVPE casi en minimos;
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Le dieron matraca al TVPP tambien mas temprano que tarde. 6.80 se tiran de capocha (Bullbear dixit).
Gaston89 escribió:Aca dejo un archivo que le habia pasado a MrGekko con las cotizaciones del TVPE.. mañana lo actualizo si quieren.
martin escribió:Es que como concliamos ese 38% de baja según el análisis técnico tomando su cotización en pesos con el mismo 38% en su corrección en euros cuando el CCL subió ??
Las dos cosas no se pueden dar a la vez a no ser que baje el CCL a los mismo niveles que cuando inició la corrección
Si el CCL sigue en estos niveles y pensamos que el mercado de referencia es el OTC el TVPE, en su cotización en pesos, ya tendría que haber tocado ese piso dado que seguramente en euros corrigió ese 38%.
murddock escribió:Si, igual si los otros no levantan, el Tvpp se va tener que comer una paliza mayor, tarde o temprano..
martin escribió:Ese es el gran problema, entre tantos, del análsis técnico y entiendo lo que plantea capi. Si hacemos el análsis tomando los precios OTC nos va a dar precios diferentes en pesos a si tomamos el análisis técnico tomando su precio en pesos.
capi escribió: vos tomas un grafico con un ccl, y tomas una suba en pesos, ahi le das un retroceso , si el cable te vario el retroceso va a ser diferente , si queres tomar un retroceso, lo tenes que hacer con el otc para que sea exacto, no entiendo la obviedad q planteas anteriormente.
lumar escribió:cerrado el short en tvpy, demasiada rápida la baja como para no aprovecharla. casi 5 mangos al bolsillo y mañana veremos qué pasa si te siguen liquidando afuera o dan aire para un rebotín. Sin embargo, como dije el otro día, me parece que no volvemos a ver los valores máximos de la otra semana por mucho tiempo... o nunca (en dólares)
martin escribió:Josef y vos le ganaste a la baja de los cupones en dolares o el de euros porque no leí ningún post donde manifiestes estar vendido ??...
Como siempre mi balance lo haré a fin del 2013 y la verdad no me molesta en lo más mínimo que el tvpe corrija ( hasta puede ser conveniente en m estrategia pensada a mediano plazo). En el 2012 mi balance dio 150%. Tu balance como te dio ??...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Majestic-12 [Bot], napolitano, rolo de devoto, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 920 invitados