Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Dom Ene 06, 2013 1:52 pm

:lol: :lol: :respeto: :respeto:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 06, 2013 1:14 pm

LAFE1 escribió:Acusan a un contador de una gran estafa de unos $ 100 millones

http://www.lanacion.com.ar/1543278-acus ... 0-millones

Entre los damnificados figuran por lo menos seis hijos y familiares de desaparecidos, titulares de diversos títulos de valores, percibidos por el cobro de indemnizaciones por la ley nacional 24.441 de desaparición forzada de personas, y que los depositaron para que la firma los administrara :shock:

Existen varios administradores de cartera de las indemnizaciones a familiares aca en BSAS algunos vinculados a las mutualess que polulan en la administracion publica, que tengan cuidado como se estan administrando ese gran negociados de los DDHH

Tal vez lo que facil vino facil se va..... :oops:

Sin caer en prejuicios, lo extraño es que la inmensa mayoría de esa gente, son Zurdos Recalcitrantes. Se llenan la boca de progresismo, comunismo y otros yeites del zurdaje. Pero por lo visto, a la hora de los bifes, les gusta la guita más que el dulce de leche y terminan poniendo la guita en lo más rancio y asqueroso del capitalismo. La bolsa y el mercado de valores.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Dom Ene 06, 2013 1:11 pm

A la Almiranta, se le amotinó hasta el Intendente de Brasiloche.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 06, 2013 1:09 pm

alexis escribió:Al preguntarle si Gran Bretaña lucharía para conservar las islas Malvinas, Cameron respondió: "Por supuesto que sí, y tenemos importantes medios de defensa, es absolutamente primordial que tengamos aviones de caza y tropas estacionados en las Islas Falklands"

http://www.lanacion.com.ar/1543390-came ... s-malvinas



En cualquier momento CFK podría convocar con urgencia una reunión del ALBA, UNASUR , la OEA y "La Cámpora".......... :roll:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Dom Ene 06, 2013 1:06 pm

Crece la polémica: Cristina pidió que el intendente de Bariloche deje su cargo

http://www.diarioveloz.com/notas/83190- ... e-su-cargo

:golpe:

como es señora que la quieren destituir y ahora uds pregona que deben destituir a un intendente

en su modus delictivo existe las destituciones buenas (la que ud pregona) y las destituciones malas (las que se realizan en su sola mente alucinada de poder)

El tema de la Bipolaridad se empiezan a confirmar. :lol:

Esta totalmente alterada un Psicologo a La izquierda. :2230:

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Dom Ene 06, 2013 12:46 pm

Acusan a un contador de una gran estafa de unos $ 100 millones

http://www.lanacion.com.ar/1543278-acus ... 0-millones

Entre los damnificados figuran por lo menos seis hijos y familiares de desaparecidos, titulares de diversos títulos de valores, percibidos por el cobro de indemnizaciones por la ley nacional 24.441 de desaparición forzada de personas, y que los depositaron para que la firma los administrara :shock:

Existen varios administradores de cartera de las indemnizaciones a familiares aca en BSAS algunos vinculados a las mutualess que polulan en la administracion publica, que tengan cuidado como se estan administrando ese gran negociados de los DDHH

Tal vez lo que facil vino facil se va..... :oops:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Ene 06, 2013 12:37 pm

Al preguntarle si Gran Bretaña lucharía para conservar las islas Malvinas, Cameron respondió: "Por supuesto que sí, y tenemos importantes medios de defensa, es absolutamente primordial que tengamos aviones de caza y tropas estacionados en las Islas Falklands"

http://www.lanacion.com.ar/1543390-came ... s-malvinas

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Dom Ene 06, 2013 12:33 pm

Galaico escribió:que pasa que Mauri no está en la tapa de perfil acaso no es noticia... :114: hipocresía pura :respeto: :respeto: :?

esta comiendo un asadito en el anden 2 de estacion once, dice que no lo esperes

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Ene 06, 2013 10:30 am

que pasa que Mauri no está en la tapa de perfil acaso no es noticia... :114: hipocresía pura :respeto: :respeto: :?

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Dom Ene 06, 2013 10:27 am

encima por las dudas se rajó a la costa mauri , pues a partir del lunes se paga el abl en la ciudad y además se acerca el 12 de Enero, y la ciudad incrementara su caos habitual al desafectar la línea A.... hasta mediados de marzo :114: gracias mauri... :111:
Galaico escribió:Esos magistrados de la cámara trucha , a los que por supuesto no los voto nadie muestran una vez más las miserias de la justicia Argentina armada para defender los privilegios de los que son parte los magistrados y en perjucio del resto de la sociedad.


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Ene 06, 2013 9:40 am

Busquen "Tovarich Joseph" en Google Imágenes....

https://www.google.com.ar/search?num=10 ... 41&bih=584

Copiame, copiate....

AKD
Mensajes: 12847
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Dom Ene 06, 2013 9:13 am

Jugando a la revolución con la democracia
Por Jorge Fernández Díaz

http://www.lanacion.com.ar/1543263-juga ... democracia

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 05, 2013 11:56 pm

JPK escribió:Decís aplicar revancha eso es admitir que hubo causas que la provocaron.
El revanchismo es por la doble perdida, Peron los hecha de su Gobierno y luego son derrotados militarmente en el proceso militar que culmino con las instruccioens dada por el mismo General Peron y por la propia Presidenta de la Naacion Isabel Peron donde le dieron instrucciones de exterminio del terrorismo y eso fue lo que realizaron.
No te recuerdo criticando los delitos de los militares, me parece que los justificas hablando de otros delitos, como una suerte de ley del Talión.
La Gran critica que se le puede hacer es que luego de la victoria militar contra la subversion, no entregaron el poder a un gobierno democratico dado que nunca estuvieron a la altura de administrar un pais correctamente sus grandes errores fueron economicos que trataron de cubrir con una fantochada epica de recupear lass MalvinasComo si que alguien asesinara a uno de los tuyos (dios no lo permita) te diera el derecho de asesinar a otros.
Para vos es revancha, para otros es cumplir con las leyes penales.
Te vuelvo a repetir el juicio a llos milicos es totalmente al pe** y propio de politicos cobardes ya que es como pelear con Muhamed Ali con mal de Parkinson.
Últimamente se produjeron dos novedades muy importantes
Se condeno al primer funcionario civil Jaime Smart ex ministro de gobierno bonaerense durante la dictadura,
Se reabrio el caso Rucci http://www.clarin.com/.../Justicia-orde ... nato-Rucci
19 Dic 2012 – Quiere saber si en el crimen del jefe de la CGT participaron organismos o personas vinculadas al Estado en 1973.


J :D

La subversión estaba prácticamente derrotada a fines de 1975.
Los militares no tomaron el poder para entregarlo de nuevo a los civiles sino para mantenerse ellos y sus grupos económicos afines.
La guerrilla fue una excusa, lo que pasó fue que el terror era tan grande que la sociedad civil mayormente aceptó la situación. Pero esto es para discutirlo con más tiempo. Buenas noches.

ULISES
Mensajes: 4671
Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ULISES » Sab Ene 05, 2013 11:54 pm

CAFRUNE escribió:http://www.clarin.com/politica/viajar-A ... 15935.html


al imperio le contratamos?
quién paga esto? :114:


yo , tu, el , nosotros , vosotros / ustedes y ellos...... :roll: NÓ SEGURO QUE ELLOS NÓ....... :116:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ene 05, 2013 11:50 pm

Alfredo 2011 escribió:En la ex-ESMA se han hecho y se seguirán haciendo asados, festivales, reuniones, Hebe cocinando, el Canal Encuentro, Paka Paka, etc. :114:

@CFKArgentina

JPK escribió: Te gustaba más el destino que le dio Masera????

J :114:

Vamos otra vez con el Boca-River, eh?
¿Y si hacemos un festival de fuegos artificiales en Cro-Magnon? ¿Qué tal?
La ex ESMA fue un sitio siniestro donde murió mucha gente. Ahora es un espacio para la memoria. ¿Qué tiene que ver la memoria con un asado?
No, ahora le ponemos vida. ¿Por qué? ¿Porque lo dice Hebe?
Están resignificando los conceptos. Carnaval en un cementario. Destituyentes son los que critican al gobierno. La inflación es acomodamiento de precios (para arriba, claro). Y otras barbaridades que ahora no recuerdo. Todo esto con el acompañamiento de buena parte de la intelectualidad. Mientras algunos se dan vuelta extrañamente como ahora Darín.
Cuando hay que destruir un sistema necesariamente hay que resignificar.
En eso están. Y espero que no les sigamos dando tiempo para que sigan destruyendo todo a su paso.
Porque el nuevo sistema no va a ser para todos y todas. Van a ser para unos pocos.
Lean otra vez Rebelión en la granja, de Orwell. Allí se entiende bastante lo que ocurre hoy en el país.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Chuikov, Chumbi, deportado, edupp, el indio, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, Google [Bot], Itzae77, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], Manolito, Martinm, Matraca, OSALRODO, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Stalker, tigerbaires, transformista, Viruela, zippo y 921 invitados