con ganancia 0 ?
pero se fijaron el lado de la vta
es un papel que a mi me
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javivi escribió:Me desconcierta que el volumen promedio ajuera ia esta triplicado...
murddock escribió:La 1.04 pagaron 5.000 lotes a casi 70% de VI. Eso si que es expectativa alcista.
murddock escribió:La 1.04 pagaron 5.000 lotes a casi 70% de VI. Eso si que es expectativa alcista.
Shakespeare escribió:El volúmen debe ir madurando junto con el precio, vale menos de 0,15 centavos de dólar, 250 palos verdes, nada. Que vaya despacio y entonándose sin volúmen guaso, lo mejor que puede pasar acá. De lo contrario, se moja la pólvora. Eyaculación precoz.
Shakespeare escribió:
Mucha venta a estos precios no es bueno, agota el combustible rapido, tiene que subir de a poco y entonándose lentamente, de lo contrario, con mucho volúmen, puede agotarse rapido.
ALF escribió:Boqui, lo que me deja tranquilo en un suba son 2 cosas, que pongan guasadas en venta o que se borren todos. Y la primera es la mejor, porque sin venta, como sube una acción?
Por el volumen que creo y el desierto que eran los lotes, no creo que la estén subiendo para lanzar... Creo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], jose enrique, Magicman, Martinm, MisterX, napolitano, nl, notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh, Z37A, Zugzwang y 975 invitados