empezamos
http://www.youtube.com/watch?v=wgawjjou99s
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:Se trata de Hugh Hefner
A los 86 años, se volvió a casar el fundador de Playboy![]()

verdolaga escribió: Doscientos años más tarde, la Argentina se encuentra en un año electoral, con un modelo económico que intentó básicamente reparar las grietas del proceso disolvente de 2001 y que en la actualidad muestra signos de fatiga. Este modelo, que algunos han llamado neodesarrollista, asentó su estrategia en la ampliación del consumo de amplias clases medias y populares, y la reincorporación al mercado de estratos sumergidos por la crisis, mediante la acción directa del Estado (pensiones, jubilaciones y planes sociales). Unas de las fuentes principales de financiamiento fueron las retenciones cobradas al complejo exportador, aprovechando una soja a precio récord. Sin embargo, la política del empresariado local fue maximizar la infraestructura instalada, o volcarse a la construcción de lujo, con mínimas nuevas inversiones productivas en una década de crecimiento récord del PBI, que desde el primer trimestre del 2003 al segundo del 2012 aumentó casi el 210%.
http://opinion.infobae.com/carlos-de-an ... iniciones/
Aquí radica la principal falla del "modelo": la falta de incentivos para que la inversión privada multiplique la capacidad productiva de bienes y servicios. El consumo por sí solo no alcanza como estímulo a una mayor productividad cuando las señales (abundantes) desde el Estado van en contra de la inversión privada.
verdolaga escribió: Comparto buena parte de estos comentarios.
Agregaría lo siguiente:
En un debate de ideas si gano gana mi ego, si pierdo gana mi intelecto. Por esto a veces también conviene perder.
Buen año 2013 para todos.
JPK escribió: Verdolaga aprecio mucho tu aporte, muchas veces nos cruzamos duramente y esas circunstancias le aumentan el valor a tu intervención.
Coincido en el sentido del mensaje, pero de acuerdo a mi razonamiento, en los dos casos tiene que ganar el intelecto.
El pensamiento alcanza mayores y mejores horizontes cuando la disidencia se expresa a partir de argumentaciones.
abrazos Jsé
verdolaga escribió: Comparto buena parte de estos comentarios.
Agregaría lo siguiente:
En un debate de ideas si gano gana mi ego, si pierdo gana mi intelecto. Por esto a veces también conviene perder.
Buen año 2013 para todos.
JPK escribió:Arranca el año, feliz 1ro de enero
En mi caso comenzó en familia, mandando y recibiendo mensajes y llamadas.
Siendo las 15.10 entro al foro y lo encuentro que estamos presentes 6 foristas y 25 invitados.
Ayer cerré las páginas de A. Política y Cupones, hoy estoy abriendo esta. parezco un portero cibernético.
Buscare un tema no muy polémico para arrancar las discusiones. que supongo, serán bien calentitas, como suelen serlo en un año electoral.
Antes de calzarme los guantes quiero estrechar la mano de los pocos amigos y los muchos contrincantes que tengo en el foro.
Y en el apretón de manos proponerles: que tratemos de discutir sin agravios personales, que reemplazarnos el insulto por la argumentación, que desde ópticas diferentes deseemos lo mejor para nuestro país.
Que tengamos la hidalguía de reconocer lo bueno o acertado en la política y no meter en la bolsa de desechos todos los hechos, Aunque solo resaltemos lo que consideramos errores u horrores, no caigamos en la tentación inconducente de minimizar o transformar en sospechosos hechos positivos.
El país de todos y todas, la nación de todas y todos, avanza y retrocede según quienes y que políticas se empleen.
Discutamos, discrepemos, pero no contribuyamos a mantener el mito de que la política no sirve, o es madre de todas las desgracias.
Mantengamos nuestras creencias no como una profesión de fe, abramos nuestras mentes, sepamos entender lo que es bueno para el conjunto, aunque afecten alguno de nuestros intereses particulares.
Entendamos que la sociedad es más compleja que nuestras parcialidades y en esa complejidad coexisten otros seres con pensamientos diferentes pero iguales derechos.
Abrazos a todos... antes que suene la campana, dando comienzo al primer round
J![]()
![]()
![]()
sé
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charly-N, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Pedro1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1482 invitados