Mensajepor jabalina » Dom Dic 30, 2012 11:23 am
YO TAMBIEN ESCUCHE ESA FRASE LOS ARGENTINOS TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS y la repeti muchas veces.
Pero yo ahora digo LOS ARGENTINOS TENEMOS EL GOBIERNO QUE VOTAMOS.
La mayoria de nosotros ,, yo me incluyo,,,vamos y votamos y es como si nos sacaramos un peso de encima y nos lavamos las manos y decimos ya esta.Y seguimos nuestro camino ,pero si nosotros le dimos el poder tenemos que controlarlos es nuestra obligacion y ellos no pueden negarse a que los cotrolemos porque tenemos nuestro derecho.
En cambio que hacemos ; seguimos tratando de progresar y llevar la plata a casa y darle educacion a los hijos y nietos y de pasarla bien.Nos desentendemos y como saben que somos cagones y no sabemos defender nuestros derechos hacen lo que quieren y si un juez o fiscal nos quiere defender lo rajan o desplazan como ya ha pasado.
Pero tendriamos que aplaudir y apoyar a un funcionario ,jues, fiscal o toda persona que veamos que trata de hacer cosas positivas para el pais.
Y reaccionar y protestar cuando vemos cosas que no son positivas para el pais.
Yo recuerdo cuando volvia un boxeador del exterior con un triunfo nos juntabamos para aclamarlo y victoriarlo lo que me parece una cosa justa porque se lo merece.
Pero nunca vi que apoyemos a un jues o fiscal porque trata de hacer las cosas bien.
El caso boudu es un ejemplo de ello ese jues y ese fiscal hubieran necesitado aunque sea una palmadita en el hombro.
Los argentinos para defender sus derechos somos muy cagones ,, tambien me incluyo,,,
En cuanto a lo que dice el sr LAFEI respecto de todos los funcionarios y empresarios que estan aplaudieno en las conferencias de critina la verdad que dan verguenza,no tienen dignidad.
Pero lamentablemente tienen miedo estan cuidando sus empresas y el trabajo de sus empleados,sino estan alli no les tiran un hueso.
Esto pasa tambien porque no hay idoneidad en licitaciones y contratos publicos son todos negociados pre acordados.
Hay una persona que pienso que fue bastante ejemplar en la administracion publca ,,,puedo estar equivocado,,,pero cuando comenzo a revolver el avispero y dos o tres fuero en cana la rajaron y todos nos callamos me refiero a Graciela Ocaña.
Si queremos un pais mejor tenemos que tratar de defender a los honestos sean del partido politico que fueran no tenemos que odiar a otra persona que sea de otro partido politico mientras tenga ideas y politicas buenas.
Es mi humilde opinion.