Shakespeare escribió:El Embajador de la República Popular China se acaba de apersonar ante el Canciller del Alikate expresando su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento contra sus conciudadanos.
Les afanaron hasta el arroz.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:El Embajador de la República Popular China se acaba de apersonar ante el Canciller del Alikate expresando su más enérgico repudio a los hechos de público conocimiento contra sus conciudadanos.
criacuervos escribió:Lo pario, saqueos por todos lados, todos los negocios cerrando, me llueven consultas por despidos , vengo de Mardel que esta llena de chorros, afanando impunemente, a cuatro manos..
Y estos quieren traer La Fragata a Mar del Plata ??? le van a afanar hasta el ancla.. yo que ellos la dejo en Ghana que estaba mas segura..
Pascua escribió:
Si, los honestos.

AKD escribió: Ustedes van a otro "público", ese al que le tienen que pagar la entrada.
Pascua escribió:
Es que quiero que hasta vos entiendas.
AKD escribió:Sos básico, Pascua.
AKD escribió:La inflación puede afectar a algunos sectores de la clase media-alta.
Isidorito Kañones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, El Calificador, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Manolito, Maotsetsung, Mustayan, notescribo, pepelui, RusoLocoSuelto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 724 invitados