En algunos papeles compra oculta de a poco.
MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Las puntas compradoras de la mayoría de los papeles con buen volumen y muy cerca de los precios actuales.
el taliban escribió:bueno! bueno! bueno!, basta!!!!!, es hora de recomponer precios, no jodamos, que me sube el colesterol!!!!!
si sube todos los dias, despues se haces pedazo todo, debe ir haciendo el serruchito para arriba
-
el taliban
bueno! bueno! bueno!, basta!!!!!
, es hora de recomponer precios, no jodamos, que me sube el colesterol!!!!!
el taliban escribió:exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).
Y por lo visto empezó el arbitraje a papeles mas atrasados. . .
-
el taliban
exacto JAC1!!!! es normal a esta altura de la semana un par de horas donde los precios pueden ser motivo de una toma de ganancias, pero muy pequeña, los precios vienen muy reprimidos desde hace mucho tiempo y esto, salvando las distancias, es como reventar un globo, no vas a poder contener en las manos todo lo que había adentro(inflación, por ejemplo).
el taliban escribió:no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.
Opino lo mismo, pero creo que antes de cerrar hoy se vuela todo otra vez.
-
el taliban
no se si tan interesante, me huele a pequeña toma de ganancias y luego seguir recomponiendo precios.
Preparence hoy vamos a tener un dia muy pero muy interesante.
Saludos para todos.
Saludos para todos.
me parece perfecto piripicho,eso hay que hacer.
ver una a una las del panel general.
no te puedo dar una opinión puntual en este momento.
ver una a una las del panel general.
no te puedo dar una opinión puntual en este momento.
Tanque escribió:y si el mínimo del 2009 junto con el máximo del 2010
forman el mástil de una gran bandera ?
se va a 5.000 de acá a 2 años ?
hay que pensar en esas posibilidades a mediano plazo.
gentleman escribió:en sus analisis acuerdensen que rompio la SMA de 200, dando inicio a una tendencia alcista del merval.
Mientras no esté rota al alza la trendline de largo (que creo que la va a romper).... yo no me aventuraría a realizar esa afirmación. La SMA sola no alcanza... tiene que superar la resistencia. Creo que igual lo va a hacer...
saludos
diego0708 escribió: algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio
Coincido 100% ... y es exacto lo que espero.
valiant escribió: hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.
Si señor...