Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Dice Moyano que tiene miedo que en la movilizacion de mañana a plaza de mayo los radicales se vayan a la altura de Suipacha... como siempre abandonan antes... 
-
criacuervos
Yo sigo acá, en Mardel, parapetado en la colina del Boulevard, con los binocuares, mirando a ver si viene la Fragata ..
morfandome unas mediaunas que me cobraron 40 mangos la docena.. no veo venir ninguna Fragata.. veo esta Ciudad toda llena de chorros, ( ya me afanaron la rueda de auxilio de un autito que tengo ahora, que corresponderia a la que me deberian robar recien el 2013, o sea, ya llevo dos afanadas en el 2012 ), basura por todos lados como si ya hubiera terminado la temporada, las inmobiliarias hechas mie*** y todas las obras en construccion parada..
Pero mantiene la expectativa el escenario faraonico de miles de millones de mangos que Scioli arma para el currito de Pimpinela ,,, arribo inminente de la Fragata , para decretar ese dia como otro mas, de los tantos Dias de la Indepencia que supimos conseguir.. queee suuuupiimmmmooss cooonnnnseguuuirrrrrrrr...
morfandome unas mediaunas que me cobraron 40 mangos la docena.. no veo venir ninguna Fragata.. veo esta Ciudad toda llena de chorros, ( ya me afanaron la rueda de auxilio de un autito que tengo ahora, que corresponderia a la que me deberian robar recien el 2013, o sea, ya llevo dos afanadas en el 2012 ), basura por todos lados como si ya hubiera terminado la temporada, las inmobiliarias hechas mie*** y todas las obras en construccion parada..
Pero mantiene la expectativa el escenario faraonico de miles de millones de mangos que Scioli arma para el currito de Pimpinela ,,, arribo inminente de la Fragata , para decretar ese dia como otro mas, de los tantos Dias de la Indepencia que supimos conseguir.. queee suuuupiimmmmooss cooonnnnseguuuirrrrrrrr...
-
facontrader
Los Fundamentalistas kk se tienen q. juntar en el Oriente con los camicases q. hay alla ¡ cuanto + puede durar esta basura= dictadura mie*** frita 
-
Shakespeare
Con la concesión del recurso de apelación, ya somos libres?
Pascua escribió: El 3 a 0 fue un off side y la corte todavia no resolvio la cuestion de fondo.
No hubo 7D ni 10D ni habra ninguno mas.
Hacete de la Juan Domingo y para de sufrir.
alexis escribió:3 a 0 en la Camara y 6 a 1 en la Corte.
Ya renuncio Sanatela?
http://www.urgente24.com/208678-ley-de- ... -la-camara
El 3 a 0 fue un off side y la corte todavia no resolvio la cuestion de fondo. Igual pegarle a Clarin ya es como pegarle a un borracho. Aquello de que 3 tapas de clarin volteaban un gobierno da risa.
La máxima instancia penal del país ratificó que no se pueden agravar las condenas por reincidencia
Esto es mas importante que Clarín , esta en juego nuestras vidas
http://www.infobae.com/notas/687222-La- ... encia.html
Esto es mas importante que Clarín , esta en juego nuestras vidas
http://www.infobae.com/notas/687222-La- ... encia.html
3 a 0 en la Camara y 6 a 1 en la Corte.
Ya renuncio Sanatela?
Ya renuncio Sanatela?
AKD escribió:
Noooo, ningún apocalípsis ... si esto recién empieza ... y menos asustarlos, todos sabemos que ustedes son unos guapos bárbaros ...
Tic tac tic tac ...
Desde el 2003 que vienen diciendo "ya van a ver". No es que nosotros seamos guapos, es que a uds. no les da el cuero...
Pascua escribió:
Ahhh este era el apocalipsis? mira vos, y nos querian asustar, se ve que no sirven ni para eso...
Noooo, ningún apocalípsis ... si esto recién empieza ... y menos asustarlos, todos sabemos que ustedes son unos guapos bárbaros ...
Tic tac tic tac ...
AKD escribió:
No, ya no espero más ... caída de crecimiento interanual de 8 puntos, caída estrepitosa, derrumbe sin parangón ... ya está, no tengo que esperar más ... y estancamiento, en el mejor de los casos, con 25% de inflación ...
Ya está.
Ahhh este era el apocalipsis? mira vos, y nos querian asustar, se ve que no sirven ni para eso...
[quote="Pascua"
Lo que nos permitio gobernar 10 años fue precisamente no darle bola a ese grupito de improvisados de incapacidad PROBADA. El inutil de Lapeña nunca pudo cobrar 4 aguinaldos y da consejos.
Segui esperando la recesion tranquilo, llevas 10 y años y vas a llegar a 12 comodo. Despues hamacate si gana uno que te guste a vos, echarle la culpa a la herencia les va a durar lo de siempre: 2 años y afuera.[/quote]
No, ya no espero más ... caída de crecimiento interanual de 8 puntos, caída estrepitosa, derrumbe sin parangón ... ya está, no tengo que esperar más ... y estancamiento, en el mejor de los casos, con 25% de inflación ...
Ya está.
Lo que nos permitio gobernar 10 años fue precisamente no darle bola a ese grupito de improvisados de incapacidad PROBADA. El inutil de Lapeña nunca pudo cobrar 4 aguinaldos y da consejos.
Segui esperando la recesion tranquilo, llevas 10 y años y vas a llegar a 12 comodo. Despues hamacate si gana uno que te guste a vos, echarle la culpa a la herencia les va a durar lo de siempre: 2 años y afuera.[/quote]
Ya está.
AKD escribió:
Pascua, vayan con el "relato" a las escuelas primarias, a "evangelizar" impúberes.
Conmigo estás frito.
Se nota mucho que te quedaste sin argumentos.
AKD escribió: Yo sabía que en el fondo, era un juez de mier**
Le pagaste el copyright a AM?
Marche una cautelar.
alexis escribió:Le reboto el volador, se les dio vuelta Alfonso....![]()
![]()
http://www.lanacion.com.ar/1538112-el-j ... upo-clarin
Yo sabía que en el fondo, era un juez de mier**