queres que te vaya a saludar por cepu?
mira que las vendi en 20.40 de promedio maso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:A mi me gusta lo que está haciendo la acción. Muy bien llevada.
boquita escribió:a mi tb
hay vta pero hay compra tb
q se yo
boquita escribió:si
ya me esta cansando
en cualquier momento revoleo
veamos escribió:gonbo no discutas y responde la ganancia de los ultimos 2 años, (si hubieras sacado un plazo fijo hubieras tenido mas diferencia), de todas maneras quedate tranquilo hoy parece que viene linda
veamos escribió:gonbo: historicamente el mejor resultado de balance lo da en el ultimo trimestre, vos mencionas solo 2 años, si te fijas bien el mercado (que es el que siempre tiene la razon) se mueve con la esperanza de batir un nuevo record (especulando en el ultimo trimestre), y depura y mantiene a posterior.
De todas maneras quedate tranquilo que si se mantiene el mercado en general asi los que mantienen esta se la van a tener que guardar por mucho si esperan que suba demasiado.
mientras algunos giles o no tan giles digan a comprar que esta barato....., cuanto idiota suelto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Capitan, Chimango, Citizen, come60, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, Google [Bot], heide, jerry1962, lehmanbrothers, Leon, Mustayan, PAC, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, WARREN CROTENG y 534 invitados